Denard Robinson acepta rol de “Slash” con los Jaguars

Robinson, feliz de ser “Slash” de Jaguars

NFL

Denard Robinson buscará emular a Kordell Stewart (AP-NFL).

Los Jacksonville Jaguars listaron a su selección de quinta ronda Denard Robinson como corredor, pero aún hay un poco de confusión sobre su papel luego de ser el quarterback titular en las últimas tres temporadas en Michigan.

¿Qué piensas de la nueva era de Jaguars? Opina en los foros de la NFL.


Si Robinson consigue lo que quiere, tomará el viejo papel de Kordell Stewart como “slash”, es decir, receptor, corredor, ocasionalmente quarterback y jugador de equipos especiales.

Cuando se le preguntó si recordaba la carrera de Stewart, Robinson respondió, “vamos, la vi. Él dijo que era slash. Él dijo que podían ponerlo en cualquier parte. Eso es lo que quiero hacer. Quiero ser alguien que encaja en el equipo y ser uno de los jugadores de equipo”.

El minicampamento para novatos sugiere que Robinson de hecho jugará varios papeles puesto que se alineó como corredor, fullback y receptor.

Aún si es imposible evaluar a corredores y receptores novatos en entrenamientos sin contacto, vale la pena denotar que Robinson se robó el espectáculo con dos largas carreras en un campo empapado por la lluvia.


“Estuvo bien”, dijo el entrenador Gus Bradley a Jaguars.com. “Le lanzaremos mucho”.

Parece que los Jaguars están preparando a Robinson para un gran papel en la temporada devolviendo patadas y como un comodín a la ofensiva.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Jimmy Smith salió de prisión

Jimmy Smith fue liberado antes de lo esperado de prisión. Ahora podrá salir de su casa solo para asistir a ciertos lugares.

Ex WR de Jaguars, Jimmy Smith, en la cá...

El ex receptor de los Jaguars, Jimmy Smith, está cumpliendo una sentencia de seis años de prisión en una cárcel de Mississippi por dos cargos.

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?

Bradley: Los Jaguars esperan más de Bor...

Blake Bortles es joven y no tiene muchas armas, aún así tiene marca de 1-7 como titular con tres touchdowns y cinco intercepciones en sus últimos 4 juegos.

Fisch: El rol de Bortles no está en piedra

La organización está haciendo má sligera su posición, sin embargo, que Bortles verá la acción desde la banca en su totalidad.

Joeckel, fuera todo el año para Jaguars

Luke Joeckel, segunda selección global del Draft, se perderá el resto de la temporada de Jaguars por una fractura de tobillo.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Jaguars abollaron el Acero de Pittsburgh

Jaguars abollan el Acero de Pittsburgh, Steelers no ganan en pretemporada.

Babys NFL de regreso

Babys NFL de regreso