publicidad

Dante Fowler Jr. firmó acuerdo con Jaguars cuatro días después de lesionarse

Dante Fowler Jr. firmó acuerdo con Jaguars cuatro días después de lesionarse

Los Jaguars le dieron a Dante Fowler Jr. máximo contrato de novato a pesar de lesionarse la rodilla.

Dante Fowler Jr. y sus zapatos dorados NFL

Dante Fowler Jr. sufrió un duro golpe en su primera práctica como profesional. Cuatro días más tarde, los Jacksonville Jaguars mostraron su fe en su selección No. 3 global.

Los Jaguars anunciaron que Fowler firmó su contrato de novato. Ian Rapoport de NFL Media informó que el acuerdo fue por cuatro años y $23.5 millones de dólares. El contrato está totalmente garantizado sin lo llamado “offset language”.

La temporada de novato de Fowler llegó a un final inesperado el pasado viernes cuando se rompió el ligamento cruzado en el primer día del minicampamento para novatos. Aún así, los Jaguars le dieron al ala defensiva el contrato máximo según el sistema de la NFL.

“Estamos contentos de tener a Dante bajo contrato”, indicó el gerente general del equipo, David Caldwell, de acuerdo con el sitio de los ‘Jags’. "Las negociaciones con los representantes de Dante estaban en curso antes de su lesión y nada ha cambiado. Su actitud y espíritu que ha mostrado son parte de las razones por lo que lo seleccionamos con nuestra primera selección. Él entiende el proceso y está dispuesto a hacer el trabajo. Tiene un brillante futuro frente a él con los Jaguars y esperamos que esté en el campo nuevamente en el 2016 y durante muchos años más por venir”.

Por su parte, Fowler dijo: "Quiero agradecer a Shad Khan, David Caldwell y Gus Bradley por la oportunidad que me dan. En este momento mi enfoque es mejorar cada día con mi rehabilitación con la misma mentalidad que un caza mariscales”.

publicidad

Bien los Jaguars pudieron haber tomado las discusiones del contrato con una dirección diferente. Si su rehabilitación va según lo previsto, Fowler, estará listo para el campamento e entrenamiento en el 2016.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad