publicidad
Connor Barwin tiene un lugar especial en su corazón para Blaine Gabbert (AP-NFL).

Connor Barwin: Blaine Gabbert es mi quarterback favorito

Connor Barwin: Blaine Gabbert es mi quarterback favorito

Connor Barwin, quien jugará por años en los Houston Texans, declaró que su mariscal favorito es Blain Gabbert pues a quien más ha capturado.

Connor Barwin tiene un lugar especial en su corazón para Blaine Gabbert...
Connor Barwin tiene un lugar especial en su corazón para Blaine Gabbert (AP-NFL).

Es posible que Connor Barwin haya creado el mejor anuncio de despedida de todos los tiempos a su despedida de los Houston Texans.

¿Quién es el peor mariscal titular de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Barwin agradeció a una gran cantidad de personas, entre las que estaban compañeros, fanáticos, amigos y gente aleatoria. El quarterback de los Jacksonville Jaguars Blaine Gabbert estuve entre los mencionados.

“Solo estaba intentando divertirme un poco”, dijo Barwin a Robert Klemko del USA Today. “Pero obviamente él es mi mariscal favorito de la NFL porque es al que más he capturado”.

Otro de los mencionados fue Bernie el oso. “Él es mi animal de peluche”, dijo Barwin.

La lista no podría haber quedado completa sin “Timothy, el de las palomitas de maíz”.

publicidad

“Timothy, el de las palomitas, es un tipo viejo que está aleatoriamente en todos los espectáculos pequeños en Houston”, dijo Barwin. “Él camina por ahí con una bolsa café de palomitas y siempre las comparte con todo el mundo. Les pone algún tipo de sazonador cajún y de hecho son increíbles”.

Patty McGroin, Mohawk Steve y Tim el que entrega cosas, además de la señora que hacía la limpieza en su casa también aparecieron en los agradecimientos.

Barwin firmó un contrato de seis años y $36 millones con los Philadelphia Eagles a principios de marzo. Ahora será interesante escuchar a quién conocerá en el norte de Philadelphia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad