publicidad
Cecil Shorts parece estar a un paso de llegar a las 1,000 yardas en un año (AP-NFL).

Cecil Shorts “molesto” por no llegar a las 1,000 yardas

Cecil Shorts “molesto” por no llegar a las 1,000 yardas

Cecil Shorts estuvo a 21 yardas de unirse a los dos únicos receptores de los Jaguars en superar las 1,000 yardas en una temporada.

Cecil Shorts parece estar a un paso de llegar a las 1,000 yardas en un a...
Cecil Shorts parece estar a un paso de llegar a las 1,000 yardas en un año (AP-NFL).

Los Jacksonville Jaguars no han tenido aun receptor de 1,000 yardas desde la última temporada de Jimmy Smith en 2005. De hecho, Smith y Keenan McCardell son los únicos jugadores en la historia de la franquicia en conseguir ese record.

¿Llegará Shorts a las 1,000 yardas esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

Cecil Short lo sabe muy bien, quedándose a 21 yardas de alcanzar las 1,000 en su primera temporada como titular.

“Me molesta. No me parece nada”, dijo Shorts, a través de Jaguars.com. “Todavía siento que tengo algo que probar”.

Para ser justos, Shorts no jugó en más del 50% de las oportunidades en ningún juego hasta la Semana 7. También se perdió dos partidos en el final de la temporada por conmociones. A pesar del esporádico tiempo de juego y el inconstante juego aéreo de Blaine Gabbert y Chad Henne, Shorts se las arregló para terminar en el lugar 21 entre los receptores de la NFL.

publicidad

Mostrando una afinidad por las grandes jugadas debido a su habilidad después de la recepción, las 1.47 yardas por oportunidad excedió las de Andre Johnson, A.J. Green, Dez Bryant y Julio Jones. Gabbert y Henne consiguieron un promedio combinado de 74.7 la temporada pasada. En lanzamientos en dirección a Shorts, ese número llegó a 94.5, bueno para colocarse como el 15 en la liga según Pro Football Focus.

Con Justin Blackmon suspendido cuatro juegos, los Jaguars dependerán aun más de Shorts esta temporada. Es algo bueno que él esté “mejorando su juego constantemente y viéndose más ágil” por segundo receso consecutivo. Mientras se mantenga sano, Shorts es una buena apuesta para unirse a Smith y McCardell en el exclusivo club de las 1,000 yardas en Jacksonville.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad