publicidad
Fuerte competencia por titularidad en Jaguars (AP-NFL).

Blaine Gabbert y Chad Henne luchando por ser el QB de Jaguars

Blaine Gabbert y Chad Henne luchando por ser el QB de Jaguars

Los Jaguars empiezan desde cero en la búsqueda del mariscal titular. El mariscal titular de la temporada 2012 tiene en Henne su principal competencia.

Fuerte competencia por titularidad en Jaguars (AP-NFL).
Fuerte competencia por titularidad en Jaguars (AP-NFL).

El tiempo de Blaine Gabbert como el elegido ha terminado.

¿Quién será el nuevo QB titular en Jaguars? Opina en los foros de la NFL.

Los Jacksonville Jaguars han comenzado los trabajos del receso de temporada, y la competencia por ser el mariscal titular está oficialmente abierta.

“Tenemos a dos personas compitiendo tan duro como les es posible para quedarse con el puesto titular de QB.” Dijo el coordinador ofensivo Jedd Fisch a John Oesher del portal oficial de los Jaguars. “Creo que deben de tener mucho concentración. Creo que deben de enfocarse en lo que pueden controlar y no pensar en nada más.”

Fisch dijó no tener un favorito entre Gabbert y Chad Henne. Hace apenas dos años que Gabbert fue selccionado como número 10 y catalogado como el QB del futuro. Gabbert tiene record de 4-19 como titular con 21 anotaciones, 17 intercepciones y un porcentaje de efectividad de 53.8.

publicidad

“Mi meta es salir y ser mejor cada día.” dijo Gabbert. “A eso se reduce todo.”

Henne terminó 13-18 in cuatro temporadas con los Miami Dolphins y 1-5 en seis oportunidades con los Jaguars la última temporada. Lanzó 11 anotaciones y tuvo 11 intercepciones con un porcentaje de efectividad de 53.9. Henne sabe que sus oportunidades para ser titular se están terminando.

“Yo solo saldré a competir todos los días para hacer la decisión de los entrenadores y del gerente general,” dijo Henne. “Eso es lo único que puedes pedir como atleta profesional, competencia.”

Es Gabbert contra Henne por ahora. Los Jaguars podrían seleccionar a un QB "posiblemnet a Geno Smith de West Virginia- como la selección 2. El gerente general Dave Caldwell dijó que han reducido las opciones de selección en la primera ronda a dos jugadores.

Solo podemos llamar la alineación de mariscales de los Jaguars como fluida en este punto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad