publicidad
Frank Scelfo expresó su fe en Blain Gabbert (AP-NFL).

Blaine Gabbert tiene un apoyo importante en los Jacksonville Jaguars

Blaine Gabbert tiene un apoyo importante en los Jacksonville Jaguars

El entrenador de mariscales de Jaguars Frank Scelfo cree que Blaine Gabbert sería la primera selección de este Draft.

Frank Scelfo expresó su fe en Blain Gabbert (AP-NFL).
Frank Scelfo expresó su fe en Blain Gabbert (AP-NFL).

El quarterback de los Jacksonville Jaguars Blaine Gabbert ha batallado a lo largo de sus primeros dos años en la NFL, pero al menos cuenta con un seguidor ferviente en Jacksonville.

¿Deben los Jaguars apostar por Gabbert? Opina en los foros de la NFL.

Frank Scelfo, el nuevo entrenador de quarterbacks de los Jaguars, considera que Gabbert sería el primer mariscal elegido en el Draft de este año.

“Si lo calificaras justo ahora, esta sería su generación en el Draft. Si él estuviera saliendo justo ahora " y considerando la generación de mariscales de este año - ¿sería el primero seleccionado? Creo que la respuesta es, sí”, dijo Scelfo al Florida Times-Union.

“Pregunten a los departamentos de scouting y los gerentes generales de la liga y creo que terminarían diciendo que sí en esa frase. Básicamente a su edad, 23 años, la primera selección en el Draft con dos años de experiencia en la liga. Eso está bastante bien”.

publicidad

Considérenlo un argumento extraño. La generación de prospectos de mariscales es considerada promedio si acaso. Daniel Jeremiah de NFL.com solo ve a Geno Smith como alguien digno de ir en la primera ronda y la diferencia con el siguiente mejor es considerable.

Claro, a Gabbert le podría ir mejor que a algunos de estos prospectos si volviera a pasar por el Draft, pero eso también ignora su cuestionable reputación en la NFL. Gabbert ha compilado una marca de 5-19 mientras la generación de alto octanaje de mariscales del año pasado encendió la NFL y cambió la manera en la que se considera a los mariscales de primer año.

Scelfo está intentando inyectar un poco de confianza a su mariscal, pero hasta no ver el crecimiento, los halagos son solo palabras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad