Blaine Gabbert tiene un apoyo importante en los Jacksonville Jaguars

Scelfo: Gabbert sería 1º global en este Draft

NFL

Frank Scelfo expresó su fe en Blain Gabbert (AP-NFL).

El quarterback de los Jacksonville Jaguars Blaine Gabbert ha batallado a lo largo de sus primeros dos años en la NFL, pero al menos cuenta con un seguidor ferviente en Jacksonville.

¿Deben los Jaguars apostar por Gabbert? Opina en los foros de la NFL.


Frank Scelfo, el nuevo entrenador de quarterbacks de los Jaguars, considera que Gabbert sería el primer mariscal elegido en el Draft de este año.

“Si lo calificaras justo ahora, esta sería su generación en el Draft. Si él estuviera saliendo justo ahora " y considerando la generación de mariscales de este año - ¿sería el primero seleccionado? Creo que la respuesta es, sí”, dijo Scelfo al Florida Times-Union.

“Pregunten a los departamentos de scouting y los gerentes generales de la liga y creo que terminarían diciendo que sí en esa frase. Básicamente a su edad, 23 años, la primera selección en el Draft con dos años de experiencia en la liga. Eso está bastante bien”.

Considérenlo un argumento extraño. La generación de prospectos de mariscales es considerada promedio si acaso. Daniel Jeremiah de NFL.com solo ve a Geno Smith como alguien digno de ir en la primera ronda y la diferencia con el siguiente mejor es considerable.


Claro, a Gabbert le podría ir mejor que a algunos de estos prospectos si volviera a pasar por el Draft, pero eso también ignora su cuestionable reputación en la NFL. Gabbert ha compilado una marca de 5-19 mientras la generación de alto octanaje de mariscales del año pasado encendió la NFL y cambió la manera en la que se considera a los mariscales de primer año.

Scelfo está intentando inyectar un poco de confianza a su mariscal, pero hasta no ver el crecimiento, los halagos son solo palabras.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Jaguars abollaron el Acero de Pittsburgh

Jaguars abollan el Acero de Pittsburgh, Steelers no ganan en pretemporada.

Proyecto Titulares 2015: JAX Jaguars

Proyecto Titulares 2015: JAX Jaguars

Bradley: Los Jaguars esperan más de Bor...

Blake Bortles es joven y no tiene muchas armas, aún así tiene marca de 1-7 como titular con tres touchdowns y cinco intercepciones en sus últimos 4 juegos.

Fisch: El rol de Bortles no está en piedra

La organización está haciendo má sligera su posición, sin embargo, que Bortles verá la acción desde la banca en su totalidad.

¿El fin de Justin Blackmon en Jaguars?

Con la selección de dos receptores en la segunda ronda, los Jaguars habrían dejado en claro que Justin Blackmon no volverá con el equipo.

Joeckel, fuera todo el año para Jaguars

Luke Joeckel, segunda selección global del Draft, se perderá el resto de la temporada de Jaguars por una fractura de tobillo.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Babys NFL de regreso

Babys NFL de regreso

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?