publicidad
(AP-NFL).

Ben Roethlisberger llamó a Blake Bortles: 'Un yo joven'

Ben Roethlisberger llamó a Blake Bortles: 'Un yo joven'

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ve lo que todos los demás ven cuando mira a Blake Bortles de Jacksonville.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ve lo que todos los demás ven cuando mira a Blake Bortles pasar en los Jacksonville Jaguars.

"Un Yo joven", dijo Roethlisberger al diario the Pittsburgh Post-Gazette, mientras que también confesó, "no me muevo tan bien como solía hacerlo”.

Se hace eco de lo que el pasador de los Acereros le dijo a Dave Dameshek de NFL Media en agosto.

Ambos miden 6 pies, Bortles pesa (232) justo debajo de las 241 libras de Roethlisberger. Se compara con el ‘Big Ben’ por su movilidad dentro de la bolsa de protección y extiende las jugadas con sus pies.

Bortles ha completado el 70 por ciento de sus envíos y 54 yardas corriendo, y lo ha hecho con un equipo de escaso talento en la línea ofensiva.

publicidad

Es difícil hacer lectura sobre mucha presión, pero la grabación de los juegos de Bortles sugieren que la fe de Jacksonville en su selección 3 global está en buena posición. Solo nos gustaría que pronto los Jaguars lo pusieran al inicio del partido.

Vota por la porrista de la Semana 4 aquí: 

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-01/porrista-semana-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad