publicidad

Investigan a Dwight Howard por golpear a su hijo

Investigan a Dwight Howard por golpear a su hijo

El jugador estrella de los Houston Rockets es investigado por presuntamente lastimar a su hijo de 7 años, a quien habría golpeado con un cinturón.

Resurgen acusaciones de violencia a Dwight Howard Univision

HOUSTON, Texas- El jugador estrella de los Houston Rockets, Dwight Howard, es investigado por presuntamente lastimar a su hijo de 7 años, a quien habría golpeado con un cinturón.

De acuerdo con reportes de NBC News, la Policía del Condado Cobb, en Georgia, reabrió la investigación en su contra luego de que se encontrara nueva información en el caso, el cual había sido cerrado por las autoridades en Florida luego de que no se encontrara suficiente evidencia para comprobar las alegaciones de la madre del pequeño, quien tenía 6 años al momento del presunto abuso.

En un comunicado que el abogado de Howard envió al diario The Orlando Sentinel, dijo que “Es preocupante ver a una madre usar a su hijo como un peón en contra de su padre, lo cual es lo que está pasando en este caso… Dwight Howard seguirá actuando en el mejor interés de sus hijos y hará lo que sea necesario para proteger su bienestar y mejor interés”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad