publicidad
.

Inician los cursos de natación para niños y niñas en el Natatorio de San...

niños aprendiendo a nadar

Inician los cursos de natación para niños y niñas en el Natatorio de San Juan

Inician los cursos de natación para niños y niñas en el Natatorio de San Juan

Comenzarán a distribuir solicitudes para el curso básico “Aprendiendo a Nadar” para niños.                                      

niños aprendiendo a nadar
niños aprendiendo a nadar

El director del Departamento de Recreación y Deportes del municipio de San Juan, Pedro Rojas, anunció que hoy se comienzan a distribuir las solicitudes para el curso básico “Aprendiendo a Nadar” para niños y niñas de cinco a 14 años, como parte de los programas que se ofrecen en el Natatorio de San Juan.

El funcionario explicó que posteriormente, el 12 de febrero, es la fecha límite para entregar las solicitudes llenas y el martes 18 de febrero comienza el curso de diez clases, aproximadamente diez semanas de duración, dependiendo del nivel del grupo. 

Todo el proceso de matrícula se realizará en el propio Natatorio.

Para marzo, julio y octubre de este año están programados otros cursos de este programa “Aprendiendo a nadar”, también para niños y niñas de cinco a 14 años, organizados por el Departamento de Recreación y Deportes de la capital.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Autoridades reportan una balacera en el centro comercial Ingram Park
Dos mujeres hispanas fueron víctimas de dos hombres que comenzaron a disparar y las amenazaron con matarlas.
Trump firma orden ejecutiva que bloquea fondos a programas de salud internacionales que incluyen el aborto
La medida alerta sobre las futuras decisiones que tome el mandatario con respecto a los temas de salud femenina y planificación familiar, entre las que están en juego los fondos para las clínicas de Planned Parenthood.
Senadora de Houston realiza una propuesta para reducir asaltos sexuales en universidades
El proyecto de ley SB576 fue presentado en el concejo estatal para reducir los asaltos sexuales en las universidades de Houston en un futuro cercano.
Residentes de Hialeah amanecieron recogiendo escombros y reparando casas
Fueron víctimas de un tornado que en apenas tres minutos devastó varias casas. Propietarios de las viviendas azotadas se niegan a abandonar sus hogares pese a que no hay energía eléctrica y presentan daños considerables en las estructuras.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Resumen Amor Bravío Capítulo 77
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.
‘Acaba de nacer y ya tiene mi tamaño’, así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ al nacimiento de su hijo
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.