publicidad
Campamento de entrenamiento Colts 2015.

T.Y. Hilton y los Indianapolis Colts llegaron a una extensión de contrato

T.Y. Hilton y los Indianapolis Colts llegaron a una extensión de contrato

Extensión para TY Hilton en los Colts

Campamento de entrenamiento Colts 2015.
Campamento de entrenamiento Colts 2015.

Los Indianapolis Colts y T.Y. Hilton acordaron una extensión de contrato, anunció el equipo en su página oficial de Internet.

"Amo estar aquí. Esto es un sueño hecho realidad", dijo Hilton a los medios.

Ian Rapoport de NFL Media  informó que la extensión es por cinco años y $65 millones de dólares con $39 millones garantizados.

"Es un gran día para los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton y su familia", indicó el gerente general de los ‘Potros’, Ryan Grigson. "Estamos muy contentos como organización por asegurar de que T.Y. continuará siendo parte de nuestro viaje por muchos años más por venir. Su excelencia diaria dentro y fuera del campo es un brillante ejemplo de un esfuerzo individual y l que realmente significa ser un Colt".

Indianapolis hizo de Hilton su mayor prioridad en esta temporada baja. Ambos lados fueron capaces de de negociar antes de que se entrara a la pretemporada el próximo domingo ante Philadelphia.

El jugador, cariñosamente conocido como ‘El Fantasma’ (The Ghost), cuenta con una gran velocidad y es una amenaza latente para anotar en cada jugada. Su presencia en el campo abre las opciones ofensivas para el quarterback Andrew Luck.

Seleccionado en la tercera ronda en el 2012, Hilton viene de su primera temporada de Pro Bowl, completando 82 recepciones, 1,345 yardas y siete touchdowns en el 2014.

En la lista de mejores receptores, Hilton se ubica en el nivel justo por debajo de jugadores de la talla de Dez Bryant, Julio Jones, A.J. Green, Demaryius Thomas, Calvin Johnson, etc.

publicidad

Y su contrato refleja ese ranking.


Con un promedio de $13 millones de dólares por temporada a lo largo de la extensión, queda sólo por debajo de contratos como el de Bryant y Thomas que firmaron recientemente. Esos contratos de $70 millones de dólares promedian cerca de $14 millones por temporada. La de Hilton lo sitúa por encima del contrato de Mike Wallace, con un sueldo durante los próximos seis años comparados con las ofertas que firmaron recientemente Randall Cobb y Jeremy Maclin.

El contrato de Hilton habla de lo que significa para los Colts en su ofensiva justo unos meses después de que los rumores de que seleccionaron a Phillip Dorsett para una posible sustitución.

Ahora está claro, el dúo Hilton-Dorsett causará Dolores de cabeza a las defensivas secundarias en Indy en los próximos años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad