publicidad
Donald Brown debería de tener la mayor cantidad de acarreos con los Colts de acuerdo a las estadísticas (AP-NFL).

Trent Richardson sigue siendo el corredor principal de los Indianapolis Colts

Trent Richardson sigue siendo el corredor principal de los Indianapolis Colts

Los Colts siguen decididos a utilizar a Trent Richardson como su corredor principal a pesar de su mal paso y del buen momento de Donald Brown.

Donald Brown debería de tener la mayor cantidad de acarreos con los Colt...
Donald Brown debería de tener la mayor cantidad de acarreos con los Colts de acuerdo a las estadísticas (AP-NFL).

Los Indianapolis Colts han insistido tercamente con Trent Richardson a pesar de su mal momento.

El corredor está enlistado como cuestionable para jugar el domingo en contra de los Arizona Cardinals con una lesión en la pantorrilla, pero el equipo espera que se uniforme.

El coordinador ofensivo Pep Hamilton dijo el viernes, que quitando una recaída, Richardson jugaría y sería el corredor principal.

“No tenemos planeado cambiar la rotación de nuestros corredores”, dijo Hamilton, según el sitio oficial del equipo. “Siempre hemos sido un equipo que usa un grupo de corredores, así que vamos a continuar haciendo lo mismo”.

Es aquí donde los aficionados de los Colts sacuden las cabezas confundidas.

Donald Brown ha sido el mejor corredor desde que los Colts mandaron una selección de primera ronda a los Cleveland Browns para quedarse con T-Rich.

publicidad

Brown tiene 21 yardas más en exactamente la mitad de los acarreos (48 menos) desde la llegada de Richardson. El promedio de Brown de 5.9 yardas por carrera hace la decisión de darle la mayor parte de los acarreos a Richardson (2.8 yardas por carrera) cómica.

La directiva de los Colts ha defendido a Richardson consistentemente, creando escusas por su mal juego.

Mientras que algunas de las explicaciones de los Colts tienen validez, un equipo peleando por un lugar de playoffs debería de estar alimentando al jugador con mejor desempeño. Primero ronda o no, los Colts están en modo de ganar ahora, no en modo de justificar un cambio.

Hasta que Richardson deje de titubear en el hueco, Brown debería de ver más acarreos, especialmente el domingo en contra de una de las mejores defensivas de juego terrestre en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad