publicidad
.

Trent Richardson no está cumpliendo con las expectativas de los Colts lo...

Secciones
Trent Richardson podría ser la mejor arma para los Colts tras la lesión de Reggie Wayne, pero hasta el momento no ha demostrado poder con el peso (AP-NFL).

Trent Richardson no está cumpliendo con las expectativas de los Colts

Trent Richardson no está cumpliendo con las expectativas de los Colts

Trent Richardson no ha cumplido con las expectativas que se generaron alrededor de su llegada a los Inidanapolis Colts.

Trent Richardson podría ser la mejor arma para los Colts tras la lesión...
Trent Richardson podría ser la mejor arma para los Colts tras la lesión de Reggie Wayne, pero hasta el momento no ha demostrado poder con el peso (AP-NFL).

Con los Indianapolis Colts ganando por una diferencia de 13 puntos en el último cuarto el domingo por la noche, Andrew Luck tuvo una jugada escopeta y puso el balón en el estomago de Trent Richardson.

Esto es por lo que los Colts tomaron a Richardson. Entregaron una selección de primera ronda, oro puro en la NFL de hoy día, por un corredor que sea capaz de conseguir las yardas más difíciles, mover las cadenas y consumir el reloj.

Richardson tomó el balón, se movió hacía la derecha y no encontró espacio, un tema recurrente. Los defensivos convergieron, el balón fue soltado y recuperado por la oposición. Ocho jugadas más tarde, Peyton Manning estaba de vuelta en la zona roja.

Los Colts se aferraron a la victoria, salvando a Richardson del filo de las críticas el lunes. Aún así, no hay manera de ocultar que el primer mes de Richardson en los Colts ha sido un fracaso, incluso si el equipo ha ganado tres de los cuatro juegos que el corredor ha estado en el campo.

publicidad

En cuatro juegos con Indianapolis, Richardson ha acumulado 228 yardas en 75 acarreos, y promediaron 3 yardas por acarreo. De acuerdo con Pro Football Focus, Richardson está calificado como el número 49 entre los 54 corredores calificados esta temporada.

La principal pregunta que enfrentan los Colts, y una cuya respuesta imaginamos que les causa temor, es si Richardson está en una mala racha, o simplemente jugando en su límite. Recuerden, Richardson promedió solo 3.6 yardas por acarreo en su temporada de novato con los Browns. La producción media fue explicada por sus constantes lesiones y la mediocre línea de Cleveland.

¿Y ahora cual es la explicación?

Richardson está saludable (al menos hasta donde sabemos) y corriendo detrás de una línea que está calificada como la mejor unidad de bloqueo para carreras en el fútbol por FootballOutsiders.com. Vick Ballard, Ahmad Bradshaw y Donald Brown se han combinado para 444 yardas en 87 acarreos, con un promedio de 5.1 yardas por acarreo. Richardson es un caso raro.

Los Colts necesitan a Richardson en estos momentos más que antes. Reggie Wayne quedó fuera el resto de la temporada, un perdida que seguramente impactará seriamente el juego aéreo el resto del camino. Si Richardson puede llenar las expectativas, la ofensiva sobrevivirá.

Por supuesto, lo que los Colts necesitan en realidad es una idea adecuada de lo que pueden esperar razonablemente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién es Andrew Puzder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
¿Qué hacer si una persona es parada por la policía en Nueva York?
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes, por lo que Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informamos sobre los derechos que tiene.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?