publicidad

Trent Richardson está listo para los Colts para la Semana 3

Trent Richardson está listo para los Colts para la Semana 3

Después que Colts abrió el comercio por Trent Richardson, Chuck Pagano elogió la adquisición y confirmó que jugará un rol principal ante los 49ers.

Un día después de que los Indianapolis Colts abrieron el comercio por Trent Richardson, el entrenador Chuck Pagano elogió la adquisición y confirmó que jugará un rol principal el próximo domingo ante los San Francisco 49ers.

"No lo hemos traído aquí para ser el aguador”, dijo Pagano a los medios. “Está listo para salir”.

El mensaje es claro: La defensa de los 49ers deberá prepararse para ver una fuerte dosis del corredor de segundo año quien, hace apenas unos días, se alzaba como pieza central de los Cleveland Browns.

Richardson pasó de jugar detrás de Brandon Weeden en una ofensiva desordenada a jugar junto a Andrew Luck en una ofensiva versátil de Pep Hamilton.

Richardson admitió que escuchó por primera vez acerca del cambio, en la radio: “Encendí la radio y de repente lo escuché”, dijo Richardson al WOIO-TV en Cleveland. "No podía creerlo. No lo vi venir por ningún lado. Tengo buena relación con todos. Pero creo que es el mejor movimiento para los Browns. Y creo que al final del día es lo mejor para ambos. Quería ser un Brown y ahora soy un Colt, así que ahora tengo que seguir adelante y estar listo para el partido del domingo”.

Pagano expresó su entera confianza en el equipo, el cual intercambió una selección de primera ronda para transformar el ataque terrestre de los Colts de una debilidad a una fortaleza.

publicidad

Cuestionado sobre el futuro de Ahmad Bradshaw, Pagano aseguró. “Uno nunca tiene suficientes corredores”.

"Estamos tratando de construir algo especial”, dijo Pagano. “Estamos tratando de construir un monstruo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad