publicidad
Trent Richardson necesita desesperadamente de un 2014 mejor a sus primeros dos años en la liga (AP-NFL).

Trent Richardson de Colts se sometió a cirugía de hombro

Trent Richardson de Colts se sometió a cirugía de hombro

El cuestionado corredor de Colts Trent Richardson terminó la difícil temporada 2013 con una cirugía menor de hombro.

Trent Richardson necesita desesperadamente de un 2014 mejor a sus primer...
Trent Richardson necesita desesperadamente de un 2014 mejor a sus primeros dos años en la liga (AP-NFL).

La complicada temporada 2013 del corredor de los Indianapolis Colts Trent Richardson terminó con una cirugía de hombro.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Richardson se sometió a “solo una laparoscopía” en el hombro, de acuerdo a una persona informada sobre la condición del corredor.

La lesión no debería afectar el receso de temporada de Richardson, de acuerdo a la fuente.

Es una temporada importante para quien fuera seleccionado en la tercera elección global del Draft 2012 por los Cleveland Browns. Los Colts enviaron una selección de primera ronda en el Draft de 2014 para adquirir a Richardson en septiembre.

Richardson batalló en 14 partidos con los Colts mostrando indecisión e incapacidad para crear espacios en la línea. El joven terminó la temporada con 458 yardas en 157 acarreos (2.9 yardas en promedio) y tres touchdowns usando el caso de la herradura. Durante la recta final de los Colts, perdió la titularidad a manos de Donald Brown.

publicidad

El corredor de 22 años tenía preocupaciones de lesión a su llegada a la NFL procedente de Alabama. Antes de su temporada de novato se realizó una cirugía artroscópica para remover cartílago de su rodilla izquierda en su temporada de novato. También sufrió lesiones de tobillo en sus dos temporadas en la NFL, pero ha seguido jugando a pesar de las lesiones.

La directiva y entrenadores de los Colts se han mantenido firmes con Richardson a pesar de sus problemas y tendencia a perder el balón, insistiendo en que mejorará conforme se familiarice con la ofensiva. Este será un gran receso de temporada para Richardson si ese optimismo resulta ser cierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad