publicidad
Ryan Grigson no ha perdido la fe en Trent Richardson como corredor de Colts (AP-NFL).

Ryan Grigson: Volvería a hacer el cambio por Trent Richardson

Ryan Grigson: Volvería a hacer el cambio por Trent Richardson

El gerente de los Colts Ryan Grigson no dudó al decir que volvería a hacer el cambio que llevó a Trent Richardson a Indianapolis.

Ryan Grigson no ha perdido la fe en Trent Richardson como corredor de Co...
Ryan Grigson no ha perdido la fe en Trent Richardson como corredor de Colts (AP-NFL).

El pasado mes de noviembre, cuando Trent Richardson estaba siendo severamente superado en el campo por Donald Brown, Ian Rapoport de NFL Media reportó que el gerente general de los Indianapolis Colts Ryan Grigson haría el mismo cambio si regresara en el tiempo, entregando su selección de primera ronda del Draft 2014 por un corredor que ha tenido problemas.

Cuando se le preguntó en el NFL Scouting Combine si este sigue siendo el caso, Grigson respondió simplemente “Sí”.

La respuesta de Grigson no resultó sorprendente luego de que insistiera en enero en que Richardson ha sido una parte vital del éxito de los Colts en 2013.

Grigson dijo el viernes que Richardson es un jugador “duro, bueno y talentoso de futbol americano” con una amplia base de habilidades.

publicidad

“Él espera lo que nosotros esperamos”, continuó Grigson. “Y eso es grandeza”.

El entrenador Chuck Pagano añadió el viernes que “el cielo es el límite” para Richardson en Indianapolis.

Si bien Grigson concede que “hay lugar para mejorar” y Richardson aún está aprendiendo como operar de la mejor manera en la ofensiva de Pep Hamilton, él cree que los Colts siguen “en un excelente lugar con él”.

Ese gran lugar ha dejado a su equipo sin una selección de primera ronda.

Del lado positivo, Grigson cree que la generación del Draft de este año tiene suficiente talento con algunos jugadores de ingreso anticipado de buena calidad como para compensar no tener una selección entre las primeras 50.

He aquí otras cosas que aprendimos de Grigson el viernes:

- Los Colts perdieron a jugadores ofensivos clave como Reggie Wayne, Vick Ballard y Donald Thomas por lesión en la temporada pasada, pero Grigson enfatizó que la cirugía de cadera del ala cerrada Dwayne Allen fue un golpe especialmente difícil. “El tipo es una bestia”, de acuerdo a Grigson.

- Grigson no se comprometió con la posibilidad de usar la etiqueta de jugador franquicia en jóvenes como Vontae Davis. No ha habido una decisión en ese frente aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad