publicidad
Aterriza en Indianapolis.

Rob Chudzinski es contratado por los Indianapolis Colts

Rob Chudzinski es contratado por los Indianapolis Colts

El ex entrenador en jefe de los Browns, Rob Chudzinski, fue contratado por los Colts como asistente de equipos especiales de Chuck Pagano.

Aterriza en Indianapolis.
Aterriza en Indianapolis.

El ex entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Rob Chudzinski, no estará sin trabajo en el 2014.

El hombre conocido como 'Chud' fue contratado por los Indianapolis Colts como asistente de equipos especiales de Chuck Pagano.

La relación entre Pagano y Chudzinski tiene historia, ambos fueron parte del cuerpo de asistentes de la Universidad de Miami de 1995 al 200, y se encontraron con los Browns en el 2004.

"Rob y yo tenemos una larga relación profesional y su currículum habla por sí mismo", declaró Pagano en un comunicado emitido por el equipo. "Él nos aporta una gran cantidad de conocimiento y será de gran ayuda para nuestro equipo de ahora en adelante. "Sobra decir que estamos emocionados por tener a 'Chud' en nuestra familia".

publicidad

El equipo no ha definido cuáles serán los deberes que tendrá Chudzinski como “asistente especial”.

Pasó dos temporadas como coordinador ofensivo de los Carolina Panthers, que establecieron récords de franquicia en yardas totales (6,237) y primeros intentos (345) en el 2011.

Además, Chudzinski ayudó al mariscal de campo de Carolina y ex primera selección global del Draft, Cam Newton, a convertirse en el primer novato en lanzar para 4,000 yardas.

Además tiene amplia experiencia trabajando con alas cerradas.

Chudzinski dirigió a los Browns durante una temporada antes de ser despedido en diciembre, luego de terminar la campaña con marca 4-12. La ofensiva de los Cafés en la temporada 2013 no tenía casi nada de juego terrestre, tenía problemas con los quarterbacks y sólo con un jugador estelar en el receptor Josh Gordon. Sin embargo, Cleveland se las arregló para desplegar una ofensiva middle-of-the-pack.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad