publicidad
Gran pérdida en el 2013 para los Colts, su corredor titular se rompió el ligamento cruzado anterior (AP-NFL).

RB Vick Ballard se perderá toda la temporada con los Colts por lesión

RB Vick Ballard se perderá toda la temporada con los Colts por lesión

El corredor titular de los Colts, Vick Ballard, sufrió una lesión en la rodilla durante las prácticas y queda fuera de la temporada 2013.

Gran pérdida en el 2013 para los Colts, su corredor titular se rompió el...
Gran pérdida en el 2013 para los Colts, su corredor titular se rompió el ligamento cruzado anterior (AP-NFL).

INDIANAPOLIS - El nuevo coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Pep Hamilton, planea centrar más la ofensiva por la vía terrestre para esta temporada que lo que hizo el año pasado Bruce Arians.

Esa meta se volvió más difícil este viernes.

El corredor titular Vick Ballard sufrió una lesión en la rodilla durante las prácticas del pasado jueves, fio a conocer una persona con conocimiento de la lesión a Ian Rapoport de NFL Media.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, confirmó la lesión, y mencionó en Twitter que Ballard iría a la reserva de lesionados.

Breaking News: Vick Ballard placed on Injured Reserve " Jim Irsay (@JimIrsay) September 13, 2013

Poco después de la confirmación de Irsay, el entrenador Chuck Pagano indicó a los medios que Ballard se rompió el ligamento cruzado anterior en un juego sin contacto y será sometido a cirugía, lo que termina la temporada para él.

publicidad

Ballard, quien lideró a los corredores en los Colts con 966 yardas como novato la temporada pasada, corrió para 63 yardas en 13 acarreos en la Semana 1 de esta temporada.

"Sabemos y entendemos que las lesiones son parte de este juego”, dijo Pagano. “Lidiamos con ello. Nadie maneja la adversidad como este equipo y este vestidor”.

Quizá el nombre de Ballard no sea un gran nombre, pero es una gran pérdida para el equipo. Es fuerte en la protección contra el pase y como receptor. Si bien la firma de última temporada de Ahmad Bradshaw debería ayudar a amortiguar el golpe, no está diseñado para “llevar la carga” en esta etapa de su carrera.

Para ayudar a llenar el vacío, los Colts firmaron del equipo de prácticas a Kerwynn Williams. Williams se unirá a Bradshaw y a Donald Brown al roster de 53 jugadores.

Otra opción para los Colts es traer de vuelta a Delone Carter, quien fue canjeado a los Baltimore Ravens en la pretemporada. Carter no entró al roster de los Cuervos y ahora en agente libre.

Así los Colts tendrán que hacer varios ajustes en su backfield antes del partido de la Semana 2 ante los Miami Dolphins. Sería una sorpresa si firmaran otro corredor en el mercado abierto.

¿Y tu, ya votaste por la más linda de la Semana 1?

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-13/sem1_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad