publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Indianapolis Colts

Pronósticos de temporada baja: Indianapolis Colts

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Indianapolis Colts.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Indianapolis Colts.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Colts pueden sentirse bien acerca del progreso que han hecho esta temporada, pero la pérdida por 45-7 ante los Patriots por el título de la AFC, expuso las debilidades que aún aquejan en este roster.

Después de dos temporadas con el experimento Trent Richardson, el entrenador en jefe Chuck Pagano finalmente podría estar listo para separarse de su decepcionante corredor. Con Ahmad Bradshaw entrando a la agencia libre, es tiempo que el gerente general Ryan Grigson refuerce la línea ofensiva de Indy y encuentre un elenco confiable de respaldos para restaurar lo que recientemente en ala cerrada Dwayne Allen pidió: equilibrio a la ofensiva.

publicidad

Al igual que Russell Wilson en Seattle, los Colts deberían pensar en una gran extensión de contrato para su quarterback estrella Andrew Luck. Incluso si eso pasa después de la siguiente temporada, Grigson debe sopesar el costo de un contrato a la par de firmar nuevos jugadores durante la primavera. Luck podría quedarse aquí por años, pero el Reggie Wayne de toda la vida es una probable salida. Duron Carter, el recién firmado hijo de Cris Carter, surgió en Canadá como un receptor de talento, pero regresó a la NFL con un montón de signos de interrogación.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Hakeem Nicks: Nicks hizo estallar fuera de la pantalla durante la fase final de la temporada pasada. Se le vio saludable al ex estrella de los Giants con un puñado de juagadas destacadas durante la victoria en playoffs sobre los Broncos y se perfila a que sea recontratado por los Colts con Wayne esperando salir.

» RB Ahmad Bradshaw: Era el mejor corredor del equipo cuando estaba saludable. A los 28 años, Bradshaw promedió 4.7 yardas por acarreo en dos campañas con los Colts. Sus 2.11 después lo colocaron como el N° 11 en la NFL en el 2014. Aun así, entró al receso de temporada en rehabilitación de otra lesión. Indy no tendrá problemas por firmarlo nuevamente en un mercado con bajo nivel de corredores, pero si pasa, Bradshaw encontrará trabajo en cualquier equipo.

publicidad

» DE Cory Redding: El safety agente libre Mike Adams se encuentra cerca del final de su carrera y eso también aplica con Redding, de 34 años de edad, quien está reflexionando sobre su futuro. Sólo Vontae Davis, Adams y Sergio Brown fueron de lo mejor en la defensiva de los Colts en la temporada, según Pro Football Focus, dejando al coach Pagano diciendo sobre su jugador veterano: “No puedes ponerle precio a lo que él ha significado para este equipo, al éxito que hemos tenido en los últimos tres años”.

Otros agentes libres clave: Darius Butler, Sergio Brown, Reggie Wayne, Josh Gordy

¿DE SALIDA?

» WR Reggie Wayne: Sea o no, Wayne regresa para su temporada 15, los Colts deben actualizar la posición frente a T.Y. Hilton. Wayne esencialmente fue un bloqueador en campo abierto al final de la temporada, una sombra de lo que alguna vez fue el "Factor X" de esta ofensiva. Disfrutó de una carrera estelar, pero no esperemos que Wayne tenga un papel importante para el 2015.

» RB Trent Richardson: Richardson prometió una temporada de recuperación, pero nada evitará una ruptura. Fuera del backfield le faltó la explosividad y potencia que mostró en la universidad, o incluso con los Browns, y fue superado por Bradshaw y Boom Herron. Los dos juegos de suspensión que le impuso el equipo anuló las garantías de su salario base de $3.18 millones de dólares, dejando a ‘T-Rich’ con un pie fuera.

publicidad

LO QUE NECESITAN

Los Colts deben añadir altura y talento a todo lo largo de la línea ofensiva. Khaled Holmes y Hugh Thornton fueron expuestos específicamente dentro. Parece que lo hemos estado diciendo muchas veces, pero la incapacidad de Indy de dominar en la delantera sigue siendo su “Talón de Aquíles” y deberán ponerse atentos ante el próximo Draft.

Adams estuvo fuerte como safety, pero los demás de la secundaria necesitan ayuda. Nos gustaría ver a los Colts añadir competencia a los largo de la línea defensiva, especialmente en la posición de tackle nariz, después de ver a LeGarrette Blount destruir la línea de Indianápolis por segundo año consecutivo.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Trent Richardson estará haciendo maletas, lo que llevará a un acuerdo a corto plazo para Bradshaw, quien tendrá competencia con selecciones del Draft.

La mayor transición vendrá en la línea ofensiva, con Grigson aprovechando el mercado abierto y las selecciones del Draft. No estaríamos asombrados de ver que el equipo utilice su selección de primera ronda en un gigante ante la carrera para que sea el ancla de la línea defensiva.

Los Colts no necesitan empezar de cero, pero este contendiente al Super Bowl tiene mucho trabajo que hacer para mantenerse en la cima de la AFC.

No te pierdas los shorts más sexys del emparrillado:

publicidad

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-21_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad