publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Indianapolis Colts logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Indianapolis Colts

Pronósticos de temporada baja: Indianapolis Colts

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Indianapolis Colts.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Indianapolis Colts.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Colts pueden sentirse bien acerca del progreso que han hecho esta temporada, pero la pérdida por 45-7 ante los Patriots por el título de la AFC, expuso las debilidades que aún aquejan en este roster.

Después de dos temporadas con el experimento Trent Richardson, el entrenador en jefe Chuck Pagano finalmente podría estar listo para separarse de su decepcionante corredor. Con Ahmad Bradshaw entrando a la agencia libre, es tiempo que el gerente general Ryan Grigson refuerce la línea ofensiva de Indy y encuentre un elenco confiable de respaldos para restaurar lo que recientemente en ala cerrada Dwayne Allen pidió: equilibrio a la ofensiva.

publicidad

Al igual que Russell Wilson en Seattle, los Colts deberían pensar en una gran extensión de contrato para su quarterback estrella Andrew Luck. Incluso si eso pasa después de la siguiente temporada, Grigson debe sopesar el costo de un contrato a la par de firmar nuevos jugadores durante la primavera. Luck podría quedarse aquí por años, pero el Reggie Wayne de toda la vida es una probable salida. Duron Carter, el recién firmado hijo de Cris Carter, surgió en Canadá como un receptor de talento, pero regresó a la NFL con un montón de signos de interrogación.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Hakeem Nicks: Nicks hizo estallar fuera de la pantalla durante la fase final de la temporada pasada. Se le vio saludable al ex estrella de los Giants con un puñado de juagadas destacadas durante la victoria en playoffs sobre los Broncos y se perfila a que sea recontratado por los Colts con Wayne esperando salir.

» RB Ahmad Bradshaw: Era el mejor corredor del equipo cuando estaba saludable. A los 28 años, Bradshaw promedió 4.7 yardas por acarreo en dos campañas con los Colts. Sus 2.11 después lo colocaron como el N° 11 en la NFL en el 2014. Aun así, entró al receso de temporada en rehabilitación de otra lesión. Indy no tendrá problemas por firmarlo nuevamente en un mercado con bajo nivel de corredores, pero si pasa, Bradshaw encontrará trabajo en cualquier equipo.

publicidad

» DE Cory Redding: El safety agente libre Mike Adams se encuentra cerca del final de su carrera y eso también aplica con Redding, de 34 años de edad, quien está reflexionando sobre su futuro. Sólo Vontae Davis, Adams y Sergio Brown fueron de lo mejor en la defensiva de los Colts en la temporada, según Pro Football Focus, dejando al coach Pagano diciendo sobre su jugador veterano: “No puedes ponerle precio a lo que él ha significado para este equipo, al éxito que hemos tenido en los últimos tres años”.

Otros agentes libres clave: Darius Butler, Sergio Brown, Reggie Wayne, Josh Gordy

¿DE SALIDA?

» WR Reggie Wayne: Sea o no, Wayne regresa para su temporada 15, los Colts deben actualizar la posición frente a T.Y. Hilton. Wayne esencialmente fue un bloqueador en campo abierto al final de la temporada, una sombra de lo que alguna vez fue el "Factor X" de esta ofensiva. Disfrutó de una carrera estelar, pero no esperemos que Wayne tenga un papel importante para el 2015.

» RB Trent Richardson: Richardson prometió una temporada de recuperación, pero nada evitará una ruptura. Fuera del backfield le faltó la explosividad y potencia que mostró en la universidad, o incluso con los Browns, y fue superado por Bradshaw y Boom Herron. Los dos juegos de suspensión que le impuso el equipo anuló las garantías de su salario base de $3.18 millones de dólares, dejando a ‘T-Rich’ con un pie fuera.

publicidad

LO QUE NECESITAN

Los Colts deben añadir altura y talento a todo lo largo de la línea ofensiva. Khaled Holmes y Hugh Thornton fueron expuestos específicamente dentro. Parece que lo hemos estado diciendo muchas veces, pero la incapacidad de Indy de dominar en la delantera sigue siendo su “Talón de Aquíles” y deberán ponerse atentos ante el próximo Draft.

Adams estuvo fuerte como safety, pero los demás de la secundaria necesitan ayuda. Nos gustaría ver a los Colts añadir competencia a los largo de la línea defensiva, especialmente en la posición de tackle nariz, después de ver a LeGarrette Blount destruir la línea de Indianápolis por segundo año consecutivo.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Trent Richardson estará haciendo maletas, lo que llevará a un acuerdo a corto plazo para Bradshaw, quien tendrá competencia con selecciones del Draft.

La mayor transición vendrá en la línea ofensiva, con Grigson aprovechando el mercado abierto y las selecciones del Draft. No estaríamos asombrados de ver que el equipo utilice su selección de primera ronda en un gigante ante la carrera para que sea el ancla de la línea defensiva.

Los Colts no necesitan empezar de cero, pero este contendiente al Super Bowl tiene mucho trabajo que hacer para mantenerse en la cima de la AFC.

No te pierdas los shorts más sexys del emparrillado:

publicidad

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-21_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Jacksonville Jaguars at Indianapolis Colts | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:39 PM
Andy Luck se luce y los Colts vencen 24-20 a los Jaguars en última ofensiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
Arrestan en Sacramento a policía de Contra Costa sospechoso de intento de asesinato
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
Roberto Tapia da la cara y asegura que no se esconde de la justicia por lo que se le acusa
El cantante reapareció en Los Angeles muy tranquilo y dando la cara para aclarar el supuesto abuso sexual a una menor del que se le acusa en México.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Queremos saber qué está pasando con Paulina Rubio, pero Susana Dosamantes no suelta prenda
Doña Susana no suelta prenda ni chisme acerca de la relación de su hija Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, ni acerca de la nueva demanda que le interpuso Colate a la 'Chica Dorada'.
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Niurka asegura que absolutamente nadie baila como ella lo hace en "Aventurera"
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
Adolescente se reencuentra con sus padres 18 años después de ser robada al nacer
Una adolescente de nombre Alexis se reencontró con sus verdaderos padres después de haber sido robada del hospital donde nació hace 18 años. Mire el emotivo reencuentro.