publicidad
.

Presentan cargos por presunta violación contra el apoyador McNary de Col...

Secciones
Foto del Departamento de Policía de Indianápolis. La designación significa que no es elegible para practicar con los Colts o asistir a sus juegos, incluyendo el campeonato AFC (AP-NFL).

Presentan cargos por presunta violación contra el apoyador McNary de Colts

Presentan cargos por presunta violación contra el apoyador McNary de Colts

El fútbol americano vuelve a verse envuelto en un problema legal. Se ha presentado varios cargos al jugador de los Colts, Josh McNary.

Foto del Departamento de Policía de Indianápolis. La designación signifi...
Foto del Departamento de Policía de Indianápolis. La designación significa que no es elegible para practicar con los Colts o asistir a sus juegos, incluyendo el campeonato AFC (AP-NFL).

El fútbol americano vuelve a verse envuelto en un problema legal después de que la fiscalía ha presentado cargos de presunta violación, confinamiento criminal y agresión al jugador de línea de los Indianapolis Colts, Josh McNary, según confirmó Peg McLeish, portavoz de la oficina de la fiscalía de Indianápolis.

Los Colts, que deben enfrentar el domingo a los New England Patriots por el título de la Conferencia Americana de la NFL, ahora deben enfrentar como un elemento de distracción el problema legal en que se encuentra McNary, de 26 años de edad, un nativo de Houston.

En declaraciones juradas de dos agentes de la Policía de Indianápolis, una mujer de 29 años de edad acusó a un hombre que inicialmente calificó como desconocido, pero que después reconoció como McNary, de atacarla sexualmente el pasado 1 de diciembre.

publicidad

En el informe policial se determina que la mujer identificó a McNary como su agresor cuando le mostraron una serie de fotografías.

Según ella, hubo una pelea en la que ella causó rasguños en el cuello, cara, espalda y hombros de su atacante antes de ser agredida sexualmente.

En la documentación oficial se recoge que existe un parte médico en el que se señala que la mujer tenía sangre en la oreja y que consintió que se le realizara un examen médico de asalto sexual.

El informe indica que cuando los agentes de la policía se hicieron presentes en el apartamento de McNary, el jugador les dijo "yo sé porque están ustedes aquí".

El jugador de los Colts dijo que conservó toda evidencia porque sabía que las autoridades irían a verlo.

McNary, que se formó en el equipo del Army, donde sirvió por dos años, antes de llegar a los Colts, donde lleva ya dos temporadas y suma 20 tackleadas en temporada regular, pertenece también a la Guardia Nacional como parte de las obligaciones que tiene adquiridas con el ejército.

Los Colts indicaron a través de un comunicado que la situación "está en el límite de nuestros conocimientos", y agregan que la organización "está preocupada y tratando de conocer los hechos, pero tenemos poca información al respecto como para dar una opinión".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?