publicidad
Peyton Manning habría apoyado la decisión de dejarlo ir para ser reemplazado por Andrew Luck (AP-NFL).

Peyton a dueño de Colts: Estarían locos de no seleccionar a Andrew Luck

Peyton a dueño de Colts: Estarían locos de no seleccionar a Andrew Luck

El dueño de los Colts Jim Irsay reveló que Peyton Manning le dijo que “tendría que estar loco” para no seleccionar a Andrew Luck.

Peyton Manning habría apoyado la decisión de dejarlo ir para ser reempla...
Peyton Manning habría apoyado la decisión de dejarlo ir para ser reemplazado por Andrew Luck (AP-NFL).

La bienvenida a casa de Peyton Manning tomó más de un año en concretarse.

Con la recta final de preparación para la reunión de la semana siete arrancando, el dueño de los Indianapolis Colts Jim Irsay dijo a Jarrett Bell del USA Today que no lamenta haber liberado a Manning en 2012.

“Creo que es perfecto”, dijo Irsay. “Lo que ha pasado es lo que Peyton y yo esperábamos que sucediera. El deseo era que él sanara y fuera a un equipo que le diera una oportunidad de ganar otro Super Bowl antes de terminar su carrera. Y nuestro deseo era poder hacer la transición a Andrew (Luck). Ser así de bueno así de pronto es sorprendente”.

Irsay dijo que Manning de hecho lo motivo para seleccionar a Luck.

“Me dijo ‘tienes que ir por Andrew’”, dijo Irsay. “’Tienes que hacerlo. Estarías loco de no hacerlo’”.

publicidad

La lógica tiene sentido: cambiar por un mariscal franquicia más barato y joven en lugar de un costoso All-Pro que venía de una cirugía de cuello. Pero la explicación que Irsay le dio a Bell fue menos halagadora para Manning.

“Hemos cambiado nuestro modelo un poco, porque queríamos uno más de estos”, dijo Irsay mientras presumía su anillo de campeonato del Super Bowl XLI.

“(Tom) Brady nunca tuvo números consistentes, pero tiene tres de estos”, continuó Irsay. “Pittsburgh tuvo dos, los Giants dos, Baltimore dos y nosotros uno. Eso te deja frustrado”.

“Llegas a los playoffs 11 veces y te eliminan en la primera ronda 11 veces. Tienes que amar los números dignos de ‘La Guerra de las Galaxias” de Peyton y Marvin (Harrison) y Reggie (Wayne). Pero más aún amas esto”, dijo Irsay mostrando de nuevo el anillo.

Suena como que Irsay insinuaba que los Colts no tenían oportunidad de buscar otro Super Bowl con Manning. Lo que es completamente cierto es que la salida de Manning llevó a un giro increíblemente rápido por parte del gerente general Ryan Grigson. Un giro que podría no haber sucedido si el veterano mariscal siguiera en el roster.

Y, para citar a Michael Scott, la separación de Manning y los Colts fue “ganar-ganar-ganar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad