publicidad
Joe Unitas producirá la película sobre su padre.

Nieto de Johnny Unitas: "Joe Flacco es una elección penosa para ser mi abuelo"

Nieto de Johnny Unitas: "Joe Flacco es una elección penosa para ser mi abuelo"

El hijo de Johnny Unitas, Joe, está emocionado de que el quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, interprete el rol del pasador.

Joe Unitas producirá la película sobre su padre.
Joe Unitas producirá la película sobre su padre.

El hijo de Johnny Unitas, Joe, está emocionado de que el quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, interprete el rol del pasador del Salón de la Fama en la película "Unitas We Stand".

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, no todos en la familia está emocionado con la película al grado que J.C. Unitas, el nieto de Johnny y ex quarterback de la Universidad de Villanova con 24 años de edad, escribió en Facebook que Flacco es una "penosa elección" para interpretar al legendario jugador de los Baltimore Colts.

"Mi abuelo y su legado merecen solo lo mejor, y esto no lo es," dijo J.C.. "¿Ya olvidó Baltimore que Trent Dilfer también ganó un Super Bowl mientras jugaba para Baltimore?".

publicidad

La película, basado en un libro de Tom Callahan, está siendo producida por Joe, el hijo del segundo matrimonio de Johnny. Se espera que se estene en 2014, sin embargo, la película ha desatado una disputa familiar entre Joe y su medio hermano John Jr., el hijo mayor del primer matrimonio de Johnny.

"Es horrible, el tipo es un asco," John Jr. le dijo a USA TODAY Sports. "Nunca me ha hablado. Nunca le ha hablado a alguno de los primeros cinco hijos. Es un tipo que solo quiere hacer dinero de mi papá".

Esto no será el último que escuchamos de John Jr. sobre la película. Se está considerando emprender un recurso legal si Joe saca alguna utilidad de la película.

"Están tratando de hacer cualquier cosa en los faldones de nombre de mi padre", dijo John Jr.. "Es como prostituirte a tí mismo. Mi padre no tendría nada que ver con eso. Me da rabia, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto hasta que se estrene la película".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad