publicidad
Hasselbeck a Indianapolis (AP-NFL).

Matt Hasselbeck firmó contrato con los Indianapolis Colts

Matt Hasselbeck firmó contrato con los Indianapolis Colts

El quarterback Matt Hasselbeck no perdió tiempo y ya encontró un nuevo hogar, los Indianapolis Colts.

Hasselbeck a Indianapolis (AP-NFL).
Hasselbeck a Indianapolis (AP-NFL).

Matt Hasselbeck no perdió tiempo y ya encontró un nuevo hogar.

Opina en los foros de la NFL.

Horas después de que Hasselbeck fuera cortado por los Tennessee Titans por razones financieras, Ian Rapoport de NFL.com reportó que el mariscal de campo estaba cerca de llegar a un acuerdo de dos años con los Indianapolis Colts, de acuerdo con una fuente cercana al jugador.

En la mañana de este martes 19 de marzo, el receptor de los ‘Potros’ T.Y. Hilton compartió en la estación NFL AM su parecer ante la posibilidad de jugar junto a Hasselbeck.

"Creo que sería un gran movimiento el tener un respaldo para Andrew Luck”, dijo Hilton. “Tener a alguien como él significaría mucho para el equipo”.

Chris Mortensen de ESPN informó que los Arizona Cardinals, Buffalo Bills, Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, New Orleans Saints, New York Giants, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers también mostraban interés en Hasselbeck.

publicidad

La voluntad de unirse a los Colts es claro de que Hasselbeck se prepara para instalarse como un buen suplente. Hasselbeck cumplirá 38 años para el próximo mes de septiembre.

El mariscal de campo fue liberado por los Titans después de que ambas partes no llegaron a un acuerdo sobre un corte salarial. Reemplazará a Drew Stanton, quien dejó a los Colts y se unió a los Arizona Cardinals.

Los Colts estarían felices si Andrew Luck tomara todas las jugadas en el 2013. Pero si no, Hasselbeck sirve como un buen suplente con todo y pedigrí.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: Los Colts anunció la firma de Hasselbeck. Ian Rapoport informó que el contrato fue por $8 millones y dos años, y que el quarterback ganará $5 millones durante el primer año del contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad