publicidad
Trent Richardson ha sufrido por mantener su productividad con los Colts y parece haber sido superado por Donald Brown (AP-NFL).

Los números de Trent Richardson subirán, dijo Pagano

Los números de Trent Richardson subirán, dijo Pagano

Donald Brown parece haberse quedado con el puesto de Trent Richardson como el corredor principal de los Colts, aunque Pagano no lo acepte.

Trent Richardson ha sufrido por mantener su productividad con los Colts...
Trent Richardson ha sufrido por mantener su productividad con los Colts y parece haber sido superado por Donald Brown (AP-NFL).

Nuestra primera lección de la victoria del jueves es que el resurgido Donald Brown tendrá que tomar las riendas del ‘backfield’ de las manos de Trent Richardson si los Indianapolis Colts quieren hacer ruido durante la postemporada.

Aunque el entrenador Chuck Pagano fue cuidadoso al mostrar su apoyo públicamente por el decepcionante Richardson, aceptó que está decidiendo quien corre basado en el desempeño individual.

“Donald tuvo un juego excepcional”, dijo Pagano. “Está jugando muy bien, corriendo fuerte, golpeando el hueco, (ganando) yardas tras el contacto”.

Promediando 3.0 yardas por acarreo más que Richardson esta temporada, Brown ha emergido como el corredor principal incluso si Pagano no está dispuesto a conceder el error de los Colts al adquirir a Richardson.

publicidad

“Richardson está haciendo las lecturas correctas, golpeando el hueco adecuado”, añadió Pagano. “Sus números llegarán, no estoy preocupado por eso. …Es un excelente jugador de fútbol y un excelente corredor. Vamos a conservar la paciencia”.

Cuestionado sobre la discrepancia en la productividad entre los dos corredores, Pagano ofreció que existe mayor penetración defensiva en las carreras de Richardson “por alguna razón”.

Tenemos una buena idea de cuál es la razón. Dónde Brown ha aprendido como “presionar el hueco”, Richardson ha sido dubitativo en la línea de golpeo, careciendo de visión y fallando en confiar en los bloqueos. Brown ha mostrado explosividad. Richardson no.

Pagano confirmó el reporte de Ian Rapoport de NFL Media de que los Colts volverían a cambiar por Richardson, haciendo énfasis en que no hay remordimiento alguno.

Las acciones hablan más fuerte que las palabras, de cualquier manera. Richardson tuvo un solo acarreo hasta el medio tiempo el jueves por la noche. Estuvo en la banca o fue usado como distracción en la serie más importante del juego.

Hasta que no veamos evidencia de lo contrario, Brown ha superado a Richardson en la lista de importancia del ‘backfield’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad