publicidad
Andrew Luck será la pieza clave para los Colts (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Indianapolis Colts

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Indianapolis Colts

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Colts.

Andrew Luck será la pieza clave para los Colts (AP-NFL).
Andrew Luck será la pieza clave para los Colts (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Indianapolis Colts.

¿Te gustaron las selecciones de los Colts en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La Gran pregunta: ¿Podrá Bjoern Werner sobresalir como apoyador por afuera?

Escuchamos más críticas sobre Werner entre más avanzaba el Draft. Originalmente visto como una potencial selección Top 10, cayó a los Colts con la selección 24 global en parte por un inconsistente motor y dudas sobre sus habilidades para presionar al mariscal. Werner no parecía ser tan atlético como otros alas defensivas de su clase, y no jugó mucho en espacio en la universidad.

publicidad

Werner encaja en el perfil de un ala defensiva 4-3 quien podría sufrir para sobresalir como apoyador por afuera, pero el entrenador de los Colts Chuck Pagano lo vio de otra manera. Los Colts vieron a Werner como un jugador estilo Paul Kruger, y sus números del combinado de visores son algo similares.

Aun así, no hay muchos apoyadores por afuera 3-4 comparables disponibles. Es mucho pedir que Werner sobresalga cambiando de posiciones, pero los Colts del 2013 podrían usar a un defensivo que tenga un impacto inmediato. El equipo firmó a Erik Walden en la agencia libre; nunca ha sido un titular confiable. La posición de apoyador por afuera está muy debilitada desde la salida de Robert Mathis.

Sin una selección de segunda ronda, Werner es la clave en este Draft de los Colts. Podría ser la clave para toda la defensiva, porque el equipo necesita mejorar en presión a los mariscales contrarios y no hay muchos candidatos en el equipo.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    El gerente general Ryan Grigson tuvo una increíble y productiva clase en el Draft del año pasado al seleccionar a Andrew Luck, con Dwayne Allen, T.Y. Hilton y Vick Ballard dotando de una tonelada de oportunidades de calidad. Es difícil esperar que esta clase pueda medirse con la anterior. Los liniero ofensivos Hugh Thornton y Khaled Holmes pelearan por un puesto titular, pero parecen reservas por el momento.

publicidad

2.    Los Colts no tuvieron una selección de segunda ronda por el intercambio de Vontae Davis. Ese es un cambio que Grigson haría de nuevo sin dudarlo.

3.    Esto no llegó como una sorpresa, pero Grigson básicamente se quedó igual en las posiciones de habilidad a la ofensiva, con la excepción del corredor Kerwyn Williams. Este receso en Indianapolis se trató de hacer a estos Colts más rudos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad