publicidad
Joe Lefeged podría tener problemas (AP-NFL).

Joe Lefeged, profundo de los Indianapolis Colts, ya no está detenido

Joe Lefeged, profundo de los Indianapolis Colts, ya no está detenido

Joe Lefeged permanecerá en libertad mientras espera el desenlace de los cargos que se han levantado en su contra.

Joe Lefeged podría tener problemas (AP-NFL).
Joe Lefeged podría tener problemas (AP-NFL).

El profundo de los Indianapolis Colts fue liberado de la cárcel después de haber sido arrestado en Washington por posesión de armas.

¿Crees que Lefeged sea cortado por los Colts? Opina en los foros de la NFL.

Lefeged fue arrestado cuando fue detenido en su auto y un oficial encontró una pistola semiautomática dentro del vehículo. La policía dijo que también percibió un olor a marihuana dentro del automóvil y una botella de vodka abierta y jugo de naranja. Lefeged y el otro pasajero fueron puestos en custodia después de haber tratado de huir de los oficiales, y el conductor escapó, dijeron las autoridades.

El juez magistrado de la corte superior de D.C. Frederick Sullivan ordenó la liberación de Lefeged después de una audiencia en la que el jugador apareció con el traje naranja. La decisión se dio en contra de los fiscales, quienes pidieron que permaneciera tras las rejas mientras el caso de mueve hacía una acusación.

publicidad

“Este es un caso que involucra una detención en tráfico, indicios de drogas, fugarse de la policía, botella de alcohol abierta”, dijo el fiscal Ben Schrader al juez.

El abogado de Lefeged, David Schertler, pidió que se liberará a su cliente, argumentando que los Colts lo han considerado “un ciudadano ejemplar” durante su tiempo con el equipo.

La policía dijo que el Chevy Camaro convertible fue detenido en el noroeste de Washington poco después de la media noche por exceso de velocidad y porque un pasajero en el asiento trasero estaba de pie en el auto. La policía dijo que el conductor se escapó, casi atropellando a los oficiales que estaban rodeando el vehículo. Lefeged y otro pasajero trataron de correr pero fueron atrapados por la policía en diferentes lugares, según la policía.

Un reporte de la policía dice que olían a marihuana, aunque Schertler dijo que no se encontraron rastros de drogas. También dice que encontraron un contender de alcohol abierto en la consola central y un arma semiautomática que el fiscal dijo que estaba cargada con una bala en la cámara y 12 en el cartucho. Los papeles en el auto mostraban que Lefeged compró el arma por cerca de $900 este año, dijo la policía.

Lefeged ha sido acusado de portar un arma con licencia fuera de su hogar.

El portavoz de los Colts Avis Roper dijo que el equipo no tiene nada más que decir sobre el arresto de Lefeged ya que es un asunto legal pendiente.

publicidad

Lefeged, quien creció en Montgomery County, Maryland, y jugó en la universidad de Rutgers, está entrando a su tercer año como profesional. Fue firmado por los Colts como un agente libre no seleccionado en el Draft en 2011 y fue titular en cuatro juegos la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad