publicidad
Según Jim Irsay, Andrew Luck sin duda estará bajo contrato para el campo de entrenamiento (AP-NFL).

Jim Irsay insistió en que Luck estará firmado para el campamento de Colts

Jim Irsay insistió en que Luck estará firmado para el campamento de Colts

El dueño de los Colts Jim Irsay aseguró que Andrew Luck estará bajo contrato para el campo de entrenamiento.

Según Jim Irsay, Andrew Luck sin duda estará bajo contrato para el campo...
Según Jim Irsay, Andrew Luck sin duda estará bajo contrato para el campo de entrenamiento (AP-NFL).

El mismo día que los Washington Redskins firmaron a la segunda selección global del Draft, Robert Griffin III, a un contrato completamente garantizado de cuatro años, el dueño de los Indianapolis Colts Jim Irsay reiteró que “no hay duda” de que la primera selección global del Draft Andrew Luck habrá firmado para el momento en el que llegue el campo de entrenamiento.

¿Quién será el mejor quarterback novato en 2012? Opina en los foros de la NFL.

“Cualquiera que haya hecho negociaciones sabe que puedes acercarte y luego quedarte cerca por un largo periodo de tiempo”, dijo Irsay de acuerdo al Indianapolis Star. “Saben, estar cerca no siempre significa que se concretará al día siguiente. Pero… él estará en el campamento, no hay duda de que habrá firmado a tiempo”.

publicidad

Desde el 23 de junio, Irsay ha hecho aseveraciones, principalmente en Twitter, en las que indicaba que un acuerdo con Luck estaba cerca o que se concretaría antes del campo de entrenamiento. Irsay hizo un comentario similar el 8 de julio, cuando el campamento estaba exactamente a tres semanas de distancia y lo repitió el viernes 13 de julio.

El contrato de cuatro temporadas de Luck valdría alrededor de $24 millones e incluiría un bono por firmar de $14.5 millones, además de la opción para el equipo de una quinta temporada. Irsay dijo que ambos lados planean seguir con las discusiones.

“Hablaremos esta semana, y estamos hablando y no hay duda de que estará contratado para el principio del campo de entrenamiento y estará listo para arrancar”, dijo Irsay. “Sin duda. Hemos estado cerca y creo que seremos capaces de conseguir los últimos detalles y así se hará. No hay duda”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad