publicidad
Andrew Luck está cerca de un contrato con Colts (AP-NFL).

Jim Irsay: ‘Estamos cerca’ de contrato con Andrew Luck

Jim Irsay: ‘Estamos cerca’ de contrato con Andrew Luck

El dueño de los Indianapolis Colts Jim Irsay negó que haya malentendidos de mercadotecnia con Andrew Luck.

Andrew Luck está cerca de un contrato con Colts (AP-NFL).
Andrew Luck está cerca de un contrato con Colts (AP-NFL).

Los medios no tienen acceso a la sala de negociaciones entre los representantes de Andrew Luck y los Indianapolis Colts, pero resultó extraño escuchar el rumor de que su contrato estaba siendo obstaculizado por detalles de mercadotecnia.

¿Quién será el novato ofensivo del año? Opina en los foros de la NFL.

Jim Irsay alega que están cerca de un acuerdo. El dueño de los Colts negó un reporte de Len Pasquarelli que indicaba que los representantes de Luck estaban peleando por detalles respecto a los patrocinios fuera del emparrillado del jugador. Una fuente cono conocimiento de las negociaciones indicó que Luck tendría que “verificar” propuestas de marketing con las autoridades de Colts.

El dueño saltó a su famosa cuenta de Twitter para responder a los rumores:

publicidad

“Con todo lo que respeto a mi amigo Lenny Pasquarelli, la “fuente” está completamente equivocada. Estamos cerca con el #12 (Luck) y los detalles finales no están relacionados a la mercadotecnia”, escribió.

Orsay también negó que “algunos oficiales del equipo” dentro de la organización creyeran que Peyton Manning estuviera sobreexpuesto durante su estancia en Indianapolis.

“Es ridículo decir que pensábamos que #18 estaba sobreexpuesto; hizo un gran trabajo enfocándose en el futbol americano y su ‘branding’ fue increíblemente positivo para la imagen de la franquicia”, continuó.

Es difícil imaginar que Irsay o cualquier otra persona en el equipo se sintiera molesto por la visibilidad de Manning. El mariscal no llevó nada más que buena fortuna a la ciudad. Sí, hizo todo tipo de anuncios, pero en el campo siguió siendo un asesino hasta que cayó el telón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad