publicidad
(AP-NFL).

Jim Irsay: Cosas se pusieron "realmente mal" entre Peyton Manning y los Colts

Jim Irsay: Cosas se pusieron "realmente mal" entre Peyton Manning y los Colts

Cuando Brett Favre y los Packers tuvieron un rocoso divorcio, Charles Woodson describió la situación como una que se "convirtió en su propio monstruo".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cuando Brett Favre y los Green Bay Packers tuvieron un rocoso divorcio en 2008, Charles Woodson describió la situación como una que se "convirtió en su propio monstruo".

Aunque la salida de Peyton Manning de Indianapolis nunca alcanzó esos niveles a enemistad en el ojo público, el columnista de NFL Media, Michael Silver, reportó que, según fuentes familiares con la situación, que una serie de luchas internas por el poder dejaron fisuras en la organización cuando el dueño Jim Irsay se negó a asumir los $28 millones de dólares de opción de bonificación por mantener al quarterback.

Fuera de la convocatoria por problemas de cuello en curso en una temporada perdida, según Silver, Manning impulsó una vuelta al campo únicamente como un especialista en la zona roja para un juego aparentemente sin sentido la semana 16 contra los Texans.

publicidad

El presidente del equipo Bill Polian puso la decisión en manos de Irsay, quien recientemente reveló a Silver en una entrevista de agosto que "las cosas se pusieron muy, muy feas" en el momento en que se el dueño se negó al regreso de Manning.

Cuando Irsay tomó el control y limpió la oficina construida por Polian, Manning se quejó que estaba "aturdido, sorprendido, entristecido y decepcionado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad