publicidad
Trent Richardson. (AP-NFL)

Jim Brown: ''El cambio de Trent Richardson fue brillante''

Jim Brown: ''El cambio de Trent Richardson fue brillante''

El legendario Jim Brown habló sobre el cambio de Trent Richardson y los errores de la antigua dirigencia del equipo en entrevista.

Trent Richardson. (AP-NFL)
Trent Richardson. (AP-NFL)

Jim Brown ha dado su opinión sobre Trent Richardson posiblemente por última vez.

El corredor miembro del Salón de la Fama, que llamó a Richardson un talento “ordinario” cuando fue seleccionado por los Cleveland Browns en 2012, aprobó el cambio que envió al corredor a los Indianapolis Colts por una selección de primera ronda.

“Me sorprendió”, dijo Brown en el programa “Inside the NFL” de Showtime. “Pero por otro lado pensé que fue un movimiento brillante… porque primero que nada, Trent no podría haber soportado la carga que Cleveland necesitaba”.

Cabe destacar que Brown se hizo amigo de Richardson a lo largo de las últimas dos temporadas. En una entrevista en mayo, Brown elogió el carácter y la habilidad de jugar a pesar de una lesión del entonces novato Richardson.

publicidad

“La cosas que dije sobre él no fueron excesivas en lo más mínimo”, dijo Brown. “Dije que se veía como un corredor ordinario. Esa no es una crítica es un punto de despegue. ¿Qué te hace grandioso antes de que hayas corrido como profesional?”

Brown, quien ahora trabaja para el equipo, aprueba públicamente la dirección de la directiva actual de Cleveland pero no admiraba al régimen anterior. Brown señaló particularmente al ex presidente Mike Holmgren, despedido tras tres temporadas de un contrato de cinco años que le pagaba $8 millones por año.

“(Holmgren) tenía a todos sus amigos que venían y se aprovechaban de la cantidad de dinero que podía pagarles sin tener que estar aquí”, dijo Brown. “Se aprovechó de (el ex dueño) Randy (Lerner) y eso fue una lástima. Randy es un buen tipo. Un dueño joven. Quería que alguien le quitara la presión de encima. Mike vino, vio las debilidades y se aprovechó de eso”.

Eso no fue todo lo que dijo Brown: “Mike no es de Cleveland. Yo soy un Cleveland Brown. Así que me dio la oportunidad de pagarme tres dólares para que bailara frente a las cámaras. Yo le dije, ‘Sr. Holmgren… lo siento… no voy a bailar… no voy a ser una mascota’. Y me reí mucho pero le escribí una carta, y aseveré esas cosas y tuve un poco de humor con ello porque sabía que al final estaría de vuelta porque Cleveland es mi hogar. Tengo buenas raíces ahí y amo a la gente y ellos a mí”.

publicidad

Los fans de Browns aún aman al legendario corredor pero no podemos esperar que los Holmgren le manden una tarjeta de navidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad