publicidad
(AP-NFL).

Frank Gore llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts

Frank Gore llegó a un acuerdo con los Indianapolis Colts

Los Colts finalmente encontraron a su estrella del backfield, al llegar a un acuerdo con el ex corredor de los San Francisco 49ers, Frank Gore.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Dos temporadas después de su mal comercio por Trent Richardson, los Indianapolis Colts finalmente encontraron a su estrella del backfield.

Los Colts anunciaron que llegaron a un acuerdo con el ex corredor de los San Francisco 49ers, Frank Gore. El contrato incluye $8.5 millones de dólares en garantías, según Adam Schefter de ESPN.

Gore, de 31 años de edad, se retiró de un acuerdo con los Philadelphia Eagles que hubiera resultado con $7.5 millones de dólares garantizados.

Gore es un excelente ajuste para Indianapolis, donde el coordinador ofensivo Pep Hamilton ha estado tratando de implementar un esquema con el corredor desde que el equipo tomó a Richardson en septiembre del 2013.

El corredor ya no cuenta con la velocidad tras romper las jugadas, pero ha promediado más yardas por acarreo por temporada (1,165) desde los 28 años de lo que hizo en sus primeros seis años (1,069) en la liga. Sus bloqueos para pase y el yardaje corto será de gran ayuda para Andrew Luck.

publicidad

Los Colts pueden ayudar aún más a Luck convenciendo a la ex estrella de los Huracanes, Andre Johnson, como reemplazo de Reggie Wayne. Johnson visitó las instalaciones del equipo, junto con Gore, este martes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad