publicidad
Eric Decker podría pasar de Peyton Manning a Andrew Luck (AP-NFL).

Eric Decker podría unirse a Andrew Luck en los Colts

Eric Decker podría unirse a Andrew Luck en los Colts

Eric Decker podría tener la fortuna de pasar de Peyton Manning a Andrew Luck pues los Colts están interesados en él.

Eric Decker podría pasar de Peyton Manning a Andrew Luck (AP-NFL).
Eric Decker podría pasar de Peyton Manning a Andrew Luck (AP-NFL).

Eric Decker es un hombre inteligente.

Si los Denver Broncos no quieren pagarle suficiente para que siga atrapando pases de Peyton Manning, el receptor desearía atrapar balones de otro pasador de clase mundial: Andrew Luck.

De acuerdo a Vic Lombardi de WCNC-TV, los Indianapolis Colts han mostrado interés en buscar a Decker. El interés parece mutuo de acuerdo a Lombardi.

El movimiento más prudente para los Colts sería invertir su dinero en la protección al pase, pero buscar a Decker ciertamente es el tipo de movimiento ostentoso que le encanta al dueño Jim Irsay.

A pesar de un grupo de receptores jóvenes y alas cerradas capaces de atrapar pases, “Indy” podría ver a Decker como un reemplazo a largo plazo para Reggie Wayne tras darse cuenta en la temporada pasada de cómo es la vida como veterano.

publicidad

La estatura y la manera de correr rutas de Decker serían un buen complemento junto a T.Y. Hilton y Da’Rick Rogers (quien mostró chispazos de potencial explosivo en la temporada pasada). Wayne planea regresar tras su desgarre de ligamento anterior cruzado, pero quitar un poco de presión a un jugador de 35 años es fundamental para los Colts.

Desde la perspectiva de Decker, estaría cambiando a una leyenda viviente por el que podría ser el mejor pasador joven en la NFL, exactamente lo que los Colts hicieron hace dos años.

“Around The League” habló recientemente de la viabilidad de Decker como un receptor número uno sin Manning; con un argumento siendo que Decker es un producto de Manning y los Broncos. Se podría argumentar que los Colts y Luck anularían ese argumento.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en el Super Bowl que los Broncos no ven a Decker como un receptor número uno, un indicador de que el equipo está dispuesto a dejarlo partir.

Un viaje a Indiana para unirse a Luck podría hacer que Decker ganara dinero y lo mantendría con un quarterback de primer nivel. Esa podría ser una situación inmejorable para el receptor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad