publicidad

El ‘indomable’ Reggie Wayne, Ofensivo de la Semana 5 por la Americana

El ‘indomable’ Reggie Wayne, Ofensivo de la Semana 5 por la Americana

El Jugador Ofensivo de la Semana 6 por la Conferencia Americana es el receptor Reggie Wayne de los Indianapolis Colts.

La NFL informó que el Jugador Ofensivo de la Semana 6 por la Conferencia Americana es el receptor Reggie Wayne de los Indianapolis Colts.

Opina en los foros de NFL. 

Wayne consiguió en 13 recepciones una marca en su carrera de 212 yardas (16.3 promedio) con un touchdown en el juego que los Colts sorprendieron por 30-27 a los Green Bay Packers.

Con tan sólo 35 segundos en el reloj, Wayne atrapó un pase de cuatro yardas en las diagonales que le dio la victoria a los Colts.

Registró su partido número 40 con más de 100 yardas en recepciones y su segundo juego con más de 200 yardas. Las 212 yardas de Wayne son la segunda marca en un solo juego lograda en lo que va de la temporada ( Brian Hartline, 253). Además es su partido 15 con más de 10 recepciones.

Wayne extendió su racha de recepciones con 100 juegos consecutivos con al menos una atrapada. Con 12,214 superó a Derrick Mason (12,061), Hines Ward (12,083) y al jugador integrante del Salón de la Fama Charlie Joiner (12,146) como el jugador No. 17 entre los líderes de todos los tiempos en yardas por receciones.

En su doceava temporada, egresado de Miami, esta es la primera ocasión en que Wayne gana el título al Jugador Ofensivo de la Semana. Es el primer receptor de los Colts en ganarlo desde que lo hiciera Marvin Harrison en la Semana 5 del 2003.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la AFC

Semana 1 - QB Joe Flacco, Baltimore Ravens

publicidad

Semana 2 - RB Reggie Bush, Miami Dolphins

Semana 3 - RBJaamal Charles,KansasCity Chiefs

Semana 4 - QB Tom Brady, New England Patriots

Semana 5 - WR Reggie Wayne, IndianapolisColts

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad