publicidad
.

Dwight Freeney no regresará con los Indianapolis Colts logo-deportes.e3e...

Secciones
Dwight Freeney dejará a los Colts tras una carrera digna de reconocimiento (AP-NFL).

Dwight Freeney no regresará con los Indianapolis Colts

Dwight Freeney no regresará con los Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts informaron a Dwight Freeney que no piensan traerlo de vuelta para la temporada 2013.

Dwight Freeney dejará a los Colts tras una carrera digna de reconocimien...
Dwight Freeney dejará a los Colts tras una carrera digna de reconocimiento (AP-NFL).

Los Indianapolis Colts dejarán atrás a los inminentes agentes libres Dwight Freeney y Austin Collie.

¿Dónde terminará Dwight Freeney? Opina en los foros de la NFL.

Los Colts se reunieron con Freeney y Collie y dijeron a ambos que no volverán a ser firmados, según reveló una fuente del equipo a Albert Breer de NFL.com. Los Colts confirmaron más tarde que Freeney no volverá con el equipo en la próxima temporada.

El equipo tiene “toda la intención” de añadir el nombre de Freeney al anillo de honor del Lucas Oil Stadium. El veterano de 11 temporadas consiguió 107.5 capturas, ganándose siete viajes al Pro Bowl y siete selecciones como titular All Pro como uno de los especialistas en presionar al mariscal de élite de la década pasada.

publicidad

“Me sorprendió mucho escuchar que querían ir en una dirección diferente”, dijo Freeney a Ed Werder de ESPN. “Hubiera sido bueno retirarme como un Colt”.

La salida de Freeney no resulta sorprendente para observadores de la liga, sin embargo. Es una admisión tácita por parte del equipo de que el jugador de 32 años no era compatible con la defensiva 3-4 del entrenador Chuck Pagano. Es de esperar que un contendiente con un esquema 4-3 firme a Freeney para presionar en situaciones específicas. Con dos o tres temporadas más superando las 10 capturas, el veterano podría amarrar su lugar en el Salón de la Fama.

La decisión de los Colts de separarse de Collie es igualmente predecible. Maldecido por conmociones serias y efectos secundarios, el receptor se perdió la temporada 2012 con un tendón patelar roto. Una fuente del equipo dijo a Bob Kravitz del Star que Collie podría haber conseguido números similares a Wes Welker si se hubiera mantenido saludable y hubiese jugado con Peyton Manning durante la mayor parte de su carrera.

Collie enfrentará un camino difícil para ser de impacto en 2013. Si consigue volver a capturar alguna semblanza de su forma previa a la lesión, Collie podría reaparecer con Manning y los Denver Broncos como sucesor de Brandon Stokley en la ranura.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
26 sep, 2016 | 02:15 PM
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Trump a Hillary: ¿Por qué durante 30 años no has hecho nada por mejorar la economía?
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.