publicidad
Dwayne Allen sufrió durante el Draft 2012 (AP-NFL).

Dwayne Allen dice que el Draft 2012 le costó 1 millón de dólares

Dwayne Allen dice que el Draft 2012 le costó 1 millón de dólares

Para Dwayne Allen, el ser elegido en la tercera ronda fue una experiencia desagradable, al menos en el momento.

Dwayne Allen sufrió durante el Draft 2012 (AP-NFL).
Dwayne Allen sufrió durante el Draft 2012 (AP-NFL).

Estamos a un día de que 32 jóvenes escuchen su nombre y completen su sueño de ser elegidos para jugar en la NFL. Durante el curso de este fin de semana escucharemos de jugadores que añoran ser elegidos, y el turno en el que sean elegidos ocupara poco espacio en sus mentes.

¿Merecía Dwayne Allen ser seleccionado en las primeras rondas? Opina en los foros de la NFL.

Pero no todos los jugadores estarán emocionados.

El ala cerrada de los Indianapolis Colts Dwayne Allen, que “no soporta el Draft,” le contó a Mike Chappell del Indianapolis Star sobre su amarga experiencia en el Draft 2012.

Proveniente de Clemson, los evaluadores convencieron a Allen de que sería elegido en la primera ronda. Sería elegido al menos durante la segunda ronda, estaba seguro.

publicidad

Pero en el segundo día del Draft, mientras estaba sentado en casa mirando el Draft y esperando con su familia, seguía escuchando nombres de jugadores desconocidos que eran elegidos. Finalmente, en la tercera ronda, recibió una llamada.

“Le dije a mi familia ‘Son los Colts’,” le dijo a Chappell. “Jim Irsay (dueño de los Colts) me dijo, ‘Hola, Dwayne, te vamos a elegir en nuestro próximo turno. Estamos emocionados de contar contigo. Te comunico con el entrenador Pagano.’ El entrenador comienza a hablar conmigo y todo el tiempo yo estoy impávido. Estaba más molesto que cualquier otra cosa”.

La razón principal de la falta de emoción de Allen era que su tardía elección hasta la tercera ronda le había costado al menos un millón de dólares en bonos.

“Estás viendo mientras ese dinero se va,” dijo Allen. “Nunca lo tuviste, pero eso no te detiene de pensar, ‘Diablos, estoy perdiendo dinero'”.

Allen dijo haber sido grosero al hablar con los entrenadores y se fue enojado a la cama. Y rápidamente se dio cuenta de que era muy afortunado en haber sido seleccionado del todo.

“Me tomó tiempo calmarme y darme cuenta de la gran bendición que fue recibir esa llamada,” dijo Allen. “¿Cuántos jugadores están sentados en casa y no recibieron una llamada?”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad