publicidad
De Miami a Indianapolis (AP-NFL).

Dolphins y Colts hacen un trato: Vontae Davis por una selección del Draft

Dolphins y Colts hacen un trato: Vontae Davis por una selección del Draft

Los Colts se llevan al esquinero de los Dolphins, Vontae Davis, a cambio de una selección del Draft.

De Miami a Indianapolis (AP-NFL).
De Miami a Indianapolis (AP-NFL).

Uno de los temas que ha twitteado el dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, a lo largo de algunos días, involucra a los Miami Dolphins, en especial al esquinero Vontae Davis.

¿Con Davis y Powers, quiénes le harán cosquillas a la defensiva profunda de los Colts? Opina en nuestros foros de la NFL.

De acuerdo con FOXSports.com, el colaborador de la NFL Network, Jay Glazer, los Dolphins y los Colts acordaron un canje que enviaría a Davis a Indianapolis a cambio de una selección de segunda ronda del Draft, (sin especificar el año). Glazer añadió que el acuerdo aún no ha finalizado.

El colaborador de la NFL.com y NFL Network, Jeff Darlington, confirmó posteriormente el trato con múltiples fuentes.

publicidad

Tomado de la selección global 25 del Draft del 2009, egresado de Illinois, Davis ha iniciado 36 de 44 juegos para los Dolphins en las últimas tres temporadas, totalizando 148 tackleadas, una captura y nueve intercepciones.

El jugador de 5 pies y 205 libras, podría resolver el problema de los Colts que buscaban desde hace tiempo un esquinero que hiciera pareja del otro lado de la cancha con Jerraud Powers.

Para los Dolphins, el canje de Davis, que había sido relegado por detrás de Sean Smith y Richard Marshall, es mover a un jugador que había batallado para adaptarse al sistema de Kevin Coyle y así tener una importante selección en el Draft con la oportunidad de reconstruir el equipo a futuro.

Davis, de 24 años de edad, tiene dos temporadas restantes de su contrato de novato. Davis ganará $957,500 en base al salario en 2012 y está programado para ganar $1,136,250 en base al salario con bonos de $50,000 en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad