publicidad

Crece la leyenda de Andrew Luck con épico regreso de Colts

Crece la leyenda de Andrew Luck con épico regreso de Colts

Andrew Luck justificó muchas de las esperanzas puestas en él tras el enorme triunfo de Colts 45 a 44 sobre Chiefs en playoffs.

Juego de Comodines: Andrew Luck highlights NFL

Andrew Luck era considerado “El Elegido” desde el momento en que fue seleccionado con la primera selección global del Draft 2012 de la NFL. El partido de la Ronda de Comodines de 2013 proporcionó el mejor ejemplo de por qué todo ese entusiasmo está completamente justificado.

Luck no fue perfecto en la locura de partido en el que los Indianapolis Colts derrotaron 45 a 44 a los Kansas City Chiefs. El joven lanzó tres intercepciones y fue culpable al menos parcialmente de que su equipo cayera 38 a 10 temprano en el tercer cuarto. Pero luego Luck se encendió, jugando la posición a un nivel que ninguna persona de 24 años debería de tener derecho a hacerlo.

publicidad

El momento que se recordará llegó con menos de 11 minutos por jugar y con Indianapolis perdiendo por 10. Luck, en formación escopeta, entregó el balón a Donald Brown en la línea de la yarda dos. El corredor perdió el ovoide que fue pateado en dirección a Luck. Este procedió a levantarlo y correr con fuerza antes de lanzarse de cabeza a la zona para conseguir seis puntos.

El Lucas Oil Stadium estuvo a punto de explotar con lo que fue un estelar esfuerzo instintivo por parte del mariscal.

Los instintos son una parte importante de lo que hace grande a Luck. Él es un maestro cuando se trata de percibir la presión al tiempo que mantiene sus ojos en la parte profunda del campo. Su lectura de las defensivas es digna de un jugador con 10 años de experiencia en la NFL. También sabe el momento exacto en el que escapar del bolsillo cuando se derrumba. Este es un ser humano nacido para jugar como quarterback al más alto nivel.

Los Colts no son un excelente equipo. No serán favoritos, ni por mucho, sin importar a quién enfrenten en los Playoffs Divisionales. Pero el quarterback les da una oportunidad. Este fue el momento más grande de la franquicia desde que… bueno… desde que seleccionaron a Andrew Luck.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad