publicidad
Trent Richardson aún es un experimento en proceso para los Colts.

Colts: Haríamos el cambio por Trent Richardson de nuevo

Colts: Haríamos el cambio por Trent Richardson de nuevo

De acuerdo a un reporte de Ian Rapoport, los Colts no se arrepienten de haber incorporado a Trent Richardson a pesar de sus resultados.

Trent Richardson aún es un experimento en proceso para los Colts.
Trent Richardson aún es un experimento en proceso para los Colts.

Los Indianapolis Colts, que fueran elogiados casi universalmente por el cambio que hicieron con los Cleveland Browns por el corredor Trent Richardson en septiembre, recientemente han sido cuestionados por ese trato.

Richardson tiene 250 yardas en siete partidos con los Colts. Su promedio de 2.8 yardas por acarreo en Indianapolis está entre los peores promedios para un corredor en la liga. Pero si los increíblemente inconstantes Colts pudieran hacerlo de nuevo, fuentes del equipo han dicho a Ian Rapoport de NFL Media que harían el mismo cambio.

“Hay un par de razones para eso”, dijo Rapoport en “NFL Total Access Kickoff” de NFL Network. “Es joven. Les encanta la manera violenta en la que corre. Además no es costoso. Los Browns están pagando mucho de su salario… ha tenido varios entrenadores en jefe, varios coordinadores ofensivos. Los Colts en verdad creen que una vez que se empape de su ofensiva, explotará”.

publicidad

Eso suena como un pretexto para algunos. Además, ¿qué otra cosa podrían decir?

Aún así, no hay manera de negar que Richardson se ve incómodo. LaDainian Tomlinson de NFL Media dijo que Richardson no confía en su línea ofensiva y no parece tener una comprensión profunda de la ofensiva.

El columnista de NFL Media Michael Silver dijo que el ex corredor de los Colts Edgerrin James ha estado fungiendo como mentor para Richardson en semanas recientes.

“Miren, este chico ha pasado por mucho”, dijo James a Silver. “Su familia está llegando a la ciudad, se está ajustando a una nueva ciudad y hay una nueva ofensiva. Denle un receso de temporada y lo verán prosperar, verán al tipo del que todos se enamoraron cuando salió de Alabama”.

Los Colts no pueden darse el lujo de tomarse el receso de temporada. Están en posición de ir a playoffs este año. Pueden darle el giro que quieran pero tiene que ser muy decepcionante que Richardson esté siendo superado por Donald Brown. La posición de corredor suele ser la más fácil para que los jugadores jóvenes aprendan. Esa es una de las razones por las que los Colts sintieron la confianza de incorporarlo con la temporada en marcha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad