publicidad
Chuck Pagano tiene fe en el impacto que Trent Richardson pueda tener con Colts a pesar de 2013 (AP-NFL).

Chuck Pagano: Trent Richardson aún puede ser factor clave

Chuck Pagano: Trent Richardson aún puede ser factor clave

A pesar de un decepcionante temporada 2013, Chuck Pagano cree que Trent Richardson aún puede ser un factor en su ofensiva.

Chuck Pagano tiene fe en el impacto que Trent Richardson pueda tener con...
Chuck Pagano tiene fe en el impacto que Trent Richardson pueda tener con Colts a pesar de 2013 (AP-NFL).

Los Playoffs Divisionales ofrecieron un ejemplo de las verdades ineludibles de los equipos de la NFL con sueños de un Lombardi: corre o muere.

Como señaló Chris Wesseling de NFL.com tras la finalización de los juegos, el futbol americano de poder se llevó el día para los equipos que avanzaron a los partidos del título de conferencia. Esta tendencia no pasó desapercibida por el entrenador de los Indianapolis Colts Chuck Pagano, quien elaboró sobre el tema en su conferencia de prensa del fin de temporada.

“Si ven los partidos que se jugaron este fin de semana y ven la cantidad de carreras, creo que New England corrió en 46 ocasiones”, dijo Pagano, cuyo equipo fue pisoteado por los Patriots en su encuentro.

“Así que, ¿cambiaremos alguna vez? No”, continuó Pagano. “No creo que jamás sea más prevalente; mientras más avanzas, mientras más profundo en los playoffs. Tienes que ser capaz de correr y detener la carrera. Y creo que tan solo las estadísticas del pasado fin de semana son suficiente para continuar haciendo creer eso”.

publicidad

Es aquí donde entra Trent Richardson. El corredor fue intrascendente desde que fue adquirido procedente de los Cleveland Browns a cambio de una selección de primera ronda en septiembre. Pagano aún cree que Richardson puede ser una gran parte del futuro de Indianapolis.

“Todos entendemos cómo llegó aquí. Se le lanzó al campo sin más”, dijo Pagano. “Así que ahora tiene una oportunidad de pasar por un receso de temporada con nosotros por todo un año de cara a la campaña 2014”.

“Él quiere ser grande”, añadió Pagano. “Él tiene todo el talento, tiene toda la habilidad. Nunca hubiéramos hecho lo que hicimos si no lo creyéramos. Esperamos que tenga un gran receso de temporada y una gran campaña de 2014”.

Las esperanzas de Pagano de tener el ataque de poder que ansía están directamente atadas a la habilidad de Richardson de revivir lo que alguna vez fuera una carrera prometedora. Uno tiene que preguntarse si el coach está tan confiado como hace sonar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad