publicidad
Chuck Pagano está saludable y lleno de buen humor (AP-NFL).

Chuck Pagano: Saludable y feliz de estar en el Combine de la NFL

Chuck Pagano: Saludable y feliz de estar en el Combine de la NFL

A unos meses de dejar el tratamiento contra quimioterapia, Chuck Pagano está saludable y concentrado en el Scouting Combine.

Chuck Pagano está saludable y lleno de buen humor (AP-NFL).
Chuck Pagano está saludable y lleno de buen humor (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indianapolis " Chuck Pagano estaba de buen humor al bromear con reporteros en el Scouting Combine de la NFL. El entrenador de los Indianapolis Colts que se sometió a un tratamiento contra la leucemia durante la temporada volvió con el cabello largo y tenía la barba de vuelta. Con una sonrisa dijo que las únicas limitaciones que ordenaron los doctores eran menos responsabilidades con los medios.

¿Son los Colts el equipo del futuro en la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Pagano estaba en medio de una declaración sobre el esquinero Vontae Davis cuando accidentalmente lo confundió con el fullback de los Baltimore Ravens Vonta Leach.

“Echen la culpa a la quimioterapia”, dijo Pagano mientras la multitud explotó en risas. “Aún tengo ese pretexto por unos días, creo. ¿De quién hablábamos?”

publicidad

Pagano lució saludable con su peso de vuelta pero no sabe si en algún punto volverá a estar “normal”.

“No sé si eso volverá a ser lo mismo para ser honestos”, dijo Pagano. “Me siento bastante normal ahora en cuanto a pasar por las cosas normales por las que pasa un entrenador de futbol americano. En cuanto a que vuelva a ser exactamente lo mismo, no creo que jamás vuelva a ser así”.

“Me siento bien y siento que la mayor parte de eso está en el pasado”.

Los Colts introducirán algunas facetas de la ofensiva de la Costa Oeste con el nuevo coordinador ofensivo Pep Hamilton. Bruce Arians era aficionado a empujar el ovoide a lo largo del campo, pero eso contribuyó al porcentaje de completo de 54.1 de Andrew Luck. Pagano describió algunos de los ajustes.

“La ofensiva estilo Costa Oeste obviamente lleva a un mayor porcentaje de completos”, dijo Pagano. “Andrew completó probablemente el 70 por ciento de los pases que lanzó en Stanford”.

“Estoy seguro de que habrá cosas que veremos y cosas que buscaremos implementar en cuanto a conceptos de Costa Oeste. Un poco más de cambios a pases cortos, rutas cercanas y las yardas tras la recepción”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad