publicidad
(AP-NFL).

Chuck Pagano: Los rumores de ruido entubado en nuestro estadio son un insulto

Chuck Pagano: Los rumores de ruido entubado en nuestro estadio son un insulto

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, dijo que jugar ante los Colts en el Lucas Oil Stadium es un desafío a los tímpanos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, dijo que jugar ante los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium es un desafío a los tímpanos.

"Vamos a tener que trabajar con el reuido del público", dijo Harbaugh según el Baltimore Sun. "Tuvimos un estadio ruidoso en Cleveland, y va a ser más ruidoso en Indianápolis porque es bajo techo. Y corre el rumor que que hay ruido entubado de la multitud, así que veremos si es verdad cuando regresemos ahí. Pero ya lo esperamos".

El entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, que alguna vez fue coordinador defensivo en Baltimore, no parecía divertido cuando se le preguntó el "rumor" del ruido entubado de la multitud perpetuada por su antiguo jefe.

publicidad

"Yo creo que eso es más un insulto a nuestro hombre #12, si me permiten", dijo Pagano. "Yo creo que está criticando a nuestros fanáticos, que yo pienso que son los mejores en la National Football League. Así que veremos como nuestro hombre #12 reacciona con ese insulto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad