publicidad
(AP-NFL).

Chuck Pagano: El cielo es el límite para nuestro receptor Donte Moncrief

Chuck Pagano: El cielo es el límite para nuestro receptor Donte Moncrief

"Moncrief tiene una gran habilidad para hacer jugadas y lo vimos hacer eso", el entrenador Chuck Pagano recientemente le dijo a la página web oficial.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El cuerpo de receptores de los Indianapolis Colts se llenó con la firma de Andre Johnson, pero dentro del edificio, los entrenadores esperan una temporada de despegue del jugador de segundo año Donte Moncrief.

"Moncrief tiene una gran habilidad para hacer jugadas y lo vimos hacer eso", el entrenador en jefe Chuck Pagano recientemente le dijo a la página web oficial del equipo. "El va a tener más oportunidades en el futuro".

El rol de Moncrief debe crecer, pero sigue con mucha competencia en Indy. Con Reggie Wayne y Hakeem Nicks fuera del equipo, los Colts agregaron al estelar Johnson, firmaron a Duron Carter de la CFL y a Vincent Brown del mercado de agencia libre.

Johnson y T.Y. Hilton, junto con las ala cerradas Dwayne Allen y Coby Fleener, deberán compartir tiempo de juego, pero Moncrief, quien participó en 547 jugadas la temporadas pasada, tendrá más oportunidades que en su campaña de novato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad
Moda en gris
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset