publicidad

Chuck Pagano dio discurso a Indianapolis Colts tras victoria en semana 9

Chuck Pagano dio discurso a Indianapolis Colts tras victoria en semana 9

El entrenador de Colts Chuck Pagano se unió a su equipo después de cinco semanas de ausencia y les dio un emotivo discurso.

INDIANAPOLIS, Indiana " Chuck Pagano asistió al partido de los Indianapolis Colts en la semana nueve por primera vez desde recibir un diagnóstico de leucemia hace cinco semanas. El entrenador habló con los jugadores y personal de Colts tras la victoria del equipo 23 a 20 sobre los Miami Dolphins.

¿Crees que Chuck Pagano vuelva a entrenar en 2012? Opina en los foros de la NFL.

“Mencioné antes del partido que ustedes estaban viviendo una visión, y que no eran víctimas de las circunstancias”, dijo Pagano, que también se reunió con los jugadores de Colts antes del partido. “Porque ustedes saben en dónde nos tenían al principio. Todos ellos. Pero ustedes se rehusaron a ser víctimas de las circunstancias y decidieron conscientemente como un equipo y una familia para vivir con una visión”.

“Yo tengo circunstancias. Ustedes lo entienden. Yo lo entiendo. Ya está derrotado. Ya fue derrotado. Ya fue derrotado. La visión que estoy viviendo es ver a dos hijas más casarse, bailar en sus bodas y luego levantar ese Trofeo Lombardi varias veces”.

Pagano ha perdido peso y se rasuró la cabeza por el tratamiento de quimioterapia. En momentos tuvo que detenerse para recuperar el aliento mientras hablaba. Pero no hay duda sobre la pasión y el vínculo entre Pagano y los Colts.

El entrenador vio el partido desde el palco privado del dueño de los Colts Jim Irsay. El entrenador interino de los Colts Bruce Arians dijo que Pagano comenzará una serie extremadamente seria de tratamiento en la semana posterior al partido.

publicidad

“Su presencia se siente todos los días, en las instalaciones y en la ciudad”, dijo el quarterback novato de los Colts Andrew Luck, quien estableció un record de la NFL de yardas por pase en un solo partido para un novato. “El hecho de que todos los muchachos lo hayan visto en persona en el vestidor, escucharlo hablar, eso le dio un gran impulso a los muchachos. Estamos muy contentos de verlo afuera”.

El veterano ala defensiva Dwight Freeney añadió: “Él aporta tanta emoción. Lo queremos tanto. Cómo dije, todos somos una familia. Cuando algo le pasa a uno, nos afecta a todos. El verlo aquí, eso nos dice que le está yendo mucho mejor. La pelea aún no termina. Pero el hecho de que salga muestra que está mucho mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad