Chuck Pagano de Colts escribió emocional carta a Indianapolis

Pagano a fans de Indianapolis: Gracias

NFL

Chuck Pagano tiene un fuerte lazo con el estado de Indiana (AP-NFL).

Las circunstancias alrededor del entrenador de los Indianapolis Colts Chuck Pagano trascienden el juego del futbol americano. La relación entre Pagano, la organización y la comunidad se desarrolló en un plano distinto cuando fue diagnosticado con leucemia.

¿Son los Colts el equipo “del destino”? Opina en los foros de la NFL.


Pagano regresó al campo por primera vez en el último partido de temporada regular y tiene al equipo listo para la Ronda de Comodines en la que enfrentarán a los Baltimore Ravens, de los que fue coordinador defensivo en 2011. Pagano publicó una carta a los fans en el Indianapolis Star el día anterior al partido:

A la gente de Indiana:

Cuando acepté el puesto de entrenador en jefe de los Indianapolis Colts el pasado enero, fue un sueño hecho realidad para mí y mi familia. Sabía que llegaba a una organización con un gran dueño y una grandiosa tradición ganadora. Sabía que “Indy” tenía grandes fans, pero puede que haya subestimado qué tan grandioso. Al ser nuevo en la comunidad nunca espere el alud de apoyo que recibí de los fans de Colts del estado y del país. El amor y apoyo que mostraron hacia mi familia y a mí me dio una cantidad enorme de consuelo y paz. Cada carta, cada historia de éxito, rezo y acto de amabilidad hizo este proceso mucho más fácil. También soy afortunado de haber tenido a algunos de los mejores médicos y enfermeras en el país justo aquí en Indiana para cuidarme.

Estoy orgulloso de fungir como entrenador en jefe de sus Colts. Me enorgullezco al saber que el equipo ha perseverado en la temporada porque ustedes le han mostrado el mismo apoyo que me han mostrado a mí y a mi familia. Ustedes han tenido un impacto enorme en mi recuperación y en nuestra temporada y espero conseguir grandes cosas por mucho, mucho tiempo.


A nombre de la familia Pagano, gracias por ayudarme a sanar y mostrar al país que ciertamente tenemos a los mejores fans del mundo entero; fans cuyo amor a sus entrenadores y jugadores trasciende por mucho al emparrillado.

Sinceramente,

Chuck Pagano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Predicciones para el Super Bowl 50

Predicciones para el Super Bowl 50

Dramático final Carolina sigue sin perder

Dramático final Carolina sigue sin perder

GM de Colts: Luck tiene todo lo de Jordan

La habilidad de Luck de dominar el momento crucial ya tiene a los directivos de los Colts poniéndolo en el Monte Rushmore de los atletas estadounidenses.

Polian: Dueño de Colts es un maladradecido

El ex Gerente General de los Colts, despedido por Irsay después de que el equipo registró una marca de 2-14 criticó a su ex jefe.

Draft 2015: La mejor y peor selección de la...

Checa la mejor y la peor selección del Draft 2015 de cada equipo de la Norte NFC.

Rob Chudzinski es contratado por Colts

El ex entrenador en jefe de los Browns, Rob Chudzinski, fue contratado por los Colts como asistente de equipos especiales de Chuck Pagano.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.