publicidad
.

Chuck Pagano, coach de Colts, diagnosticado con leucemia logo-deportes.e...

Secciones
Chuck Pagano recibió un diagnóstico de cáncer tratable (AP-NFL).

Chuck Pagano, coach de Colts, diagnosticado con leucemia

Chuck Pagano, coach de Colts, diagnosticado con leucemia

El entrenador en jefe de Colts Chuck Pagano fue diagnosticado con cáncer tratable y se perderá de cuatro a seis semanas.

Chuck Pagano recibió un diagnóstico de cáncer tratable (AP-NFL).
Chuck Pagano recibió un diagnóstico de cáncer tratable (AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts Chuck Pagano se perderá varias semanas de acción luego de ser diagnosticado con una enfermedad “seria”.

¿Se repondrán los Colts a la ausencia de su coach? Opina en los foros de la NFL.

La impactante noticia, reportada originalmente por Bob Kravitz del Indianapolis Star, llega luego de que Pagano experimentara una fatiga inusual en semanas recientes y decidiera someterse a exámenes de sangre durante la semana de descanso de los Colts. Albert Breer de NFL.com y NFL Network confirmó con Pagano que tiene una forma manejable de leucemia.

“Volveré MUY pronto”, escribió Pagano a Breer vía correo electrónico.

Pagano dijo que los doctores le indicaron que estará hospitalizado entre cuatro y seis semanas, pero él dijo a Breer que su meta son cuatro semanas.

publicidad

El Dr. Larry Cripe del Simon Cancer Center IU anunció durante una conferencia que Pagano tiene leucemia promielótica aguda, de la cual un experto en oncología y hematología dijo a Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network es relativamente fácil de tratar comparadas con otras formas de leucemia aguda y que es potencialmente curable.

“La meta del tratamiento es curar la enfermedad”, dijo Cripe. “El proceso es largo y complicado y solo estamos iniciando justo ahora. Por las siguientes semanas lo monitorearemos día a día”.

Cripe declinó hablar de la tasa de recuperación para casos de remisión involucrados con este tipo de leucemia.

“No hay duda de que en las próximas semanas, día a día, habrá un riesgo de complicaciones”, dijo Cripe.

El dueño de los Colts Jim Irsay dijo de Pagano que: “sé que está listo para encarar de frente esta pelea, él es un luchador”.

Pagano se perderá el partido de la semana cinco ante los Green Bay Packers cuando menos. Irsay señaló que es poco probable que Pagano esté “completamente involucrado” como entrenador en jefe si llega a regresar en esta temporada.

“Me siento muy optimista de que superará esto”, dijo Irsay. “Probablemente no está en los planes que esté completamente involucrado en la temporada”.

El coordinador ofensivo Bruce Arians tomará las labores de Pagano como entrenador en jefe.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
El ‘Profe’ Bracamontes analizó cómo les caerá el receso a los dos finalistas de la Liga MX. Y explicó qué es lo que se debe hacer en estos casos para evitar una baja de rendimiento.
El extremo de Tigres le restó importancia a la fecha en la que definirán el campeonato. “La familia siempre está, pero los títulos no siempre llegan”, dijo. Y agregó que llegarán bien pese al receso.
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.
El presidente de la Liga MX hizo público el nuevo ultimátum para el equipo de Chiapas. Y reafirmó que si no liquida todas las deudas con los jugadores perderá la categoría.
El presidente de la Liga MX hizo oficial la creación de la liga de mujeres. Los planteles deberán tener un mínimo de 21 jugadoras y en esta etapa no habrá extranjeras.
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras las rejas terminó hombre acusado de violar a una mujer con una barra de hierro
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Lady Gaga confiesa la enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?