publicidad
Prioridad en los Colts, darle protección a su QB (AP-NFL).

Chuck Pagano: Andrew Luck necesita mayor protección

Chuck Pagano: Andrew Luck necesita mayor protección

El quarterback está jugando a un nivel de elite, pero los Colts sigue siendo inferior a uno de sus objetivos más importantes: La seguridad de Luck.

Prioridad en los Colts, darle protección a su QB (AP-NFL).
Prioridad en los Colts, darle protección a su QB (AP-NFL).

INDIANAPOLIS - Andrew Luck nuevamente nos recordó la noche del domingo por qué es el mejor mariscal de campo joven del football.

Luck, como lo ha hecho 10 veces en su breve carrera, llevó a los Indianapolis Colts a una remontada, lanzando tres touchdowns en el segundo medio a T.Y. Hilton para romper los corazones de los Houston Texans.

El quarterback está jugando a un nivel de elite, pero ’Indy’ sigue siendo inferior a uno de sus objetivos más importantes: Cubrir la espalda de Luck, su seguridad. Los Texans lo capturaron en cuatro ocasiones y le dieron 11 golpes.

En general, la línea de los Colts ha permitido 63 golpes al mariscal de campo, la tercer mayor cantidad en la NFL. Luck ha sido capturado 19 veces, poniendo el equipo en un ritmo muy cerca de las 41 capturas desde que inició como novato.

publicidad

“Tenemos que ser más consistentes”, dijo el entrenador Chuck Pagano al diario The Indianapolis Star. "Hacia el final de ese juego (Houston), cuando estábamos haciendo las grandes jugadas, bloqueamos bien. Andrew tuvo tiempo para hacer las jugadas con T.Y. (Hilton)”.

Los Colts hicieron un gran esfuerzo durante la temporada baja para mejorar la protección al quarterback. Firmaron a Gosder Cherilus y a Donald Thomas en la agencia libre y seleccionaron a Hugh Thornton y a Khaled Holmes. Las lesiones han impedido la continuidad, como la pérdida de toda la temporada de Thomas.

Fue después de la Semana 1 que el dueño de los Colts, Jim Irsay, exigió a los Colts “mayor protección al #12”. Eso aún no ha sucedido, y eso está dejando la puerta abierta a la catástrofe.

No te pierdas los Highlights de T.Y. Hilton en la Semana 9:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad