publicidad
Chandler Harnish disfruta su papel con los Colts (AP-NFL).

Chandler Harnish disfruta la vida como ‘Mr. Irrelevant’

Chandler Harnish disfruta la vida como ‘Mr. Irrelevant’

Chandler Harnish, el último jugador elegido en el Draft, está disfrutando su papel como “Mr. Irrelevant” con los Colts.

Chandler Harnish disfruta su papel con los Colts (AP-NFL).
Chandler Harnish disfruta su papel con los Colts (AP-NFL).

CULVER CITY, California " No se sientan mal por el quarterback de los Indianapolis Colts Chandler Harnish. La ex estrella de Northern Illinois puede haber sido la selección número 253 y última del Draft de 2012, también conocido como ‘Mr. Irrelevant’ (Señor Irrelevante), pero está amando el proceso.

¿Es preferible ser elegido tarde o negociar como agente libre? Opina en los foros de la NFL.

“Nunca he pensado que ser Mr. Irrelevant como algo con connotación negativo, de ninguna manera”, dijo Harnish a Around The League durante un descanso de la celebración de “Irrelevant Week” (“La semana irrelevante”) en Newport Beach, California. “Sé que hay mucha gente allá afuera a la que le encantaría ser seleccionada en el Draft. Ser uno de los 253 es algo que me provoca mucho orgullo”.

publicidad

Cual debe, si bien Harnish admite que es “extraño” pasar de ser el número uno en la preparatoria y la universidad a ser el fondo del barril de la NFL. Con la primera selección global Andrew Luck obviamente acomodado en Indianapolis, se preguntó a Harnish si debe de cambiar su aproximación a su trabajo con los Colts.

“Si comienzo a estresarme sobre este tipo de situación me volvería loco”, dijo. “Eso está muy por encima de mi nivel, así que, de nuevo, lo único que puedo hacer es salir y demostrar todos los días e intentar de ser el mejor quarterback que puedo ser”.

Naturalmente surgió la pregunta sobre un misterioso video anterior al Draft en YouTube por parte de una mujer que se identificó únicamente como “Mrs. Irrelevant”. En el video, Mrs. Irrelevant, quien más tarde fue identificada como la actriz Brianne Berkson, ofreció su… mano a la selección final.

“Les diré una cosa, justo después de ser seleccionado, mi primo, quien estaba en nuestra fiesta de Draft, se me acercó con el video”, dijo. “Y mi novia estaba ahí también. No le molestó tanto, pensó que era gracioso”.

“Pero luego un segundo video surgió cuando yo me había convertido en Mr. Irrelevant, ese si molestó a mi novia”, dijo. “Tuve que decirle, está señorita es comediante, es actriz, estoy seguro que solo quiere construir su marca, su base de fans. Así que definitivamente fue interesante y nos divertimos con eso”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad