publicidad
Juntos, el quarterback y el Gerente General durante su triunfo en el Super Bowl XLI (AP-NFL).

Bill Polian: Jim Irsay debería estar agradecido por el Super Bowl que ganamos

Bill Polian: Jim Irsay debería estar agradecido por el Super Bowl que ganamos

El ex Gerente General de los Colts, despedido por Irsay después de que el equipo registró una marca de 2-14 criticó a su ex jefe.

Juntos, el quarterback y el Gerente General durante su triunfo en el Sup...
Juntos, el quarterback y el Gerente General durante su triunfo en el Super Bowl XLI (AP-NFL).

John Fox no es el único que consideró ofensivos los comentarios del dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, sobre la decisión de este último de cortar a Peyton Manning tras la temporada del 2011.

El ex Gerente General de los Colts, Bill Polian, despedido por Irsay después de que el equipo registró una marca de 2-14 en 2011 sin el lesionado Manning, también criticó a su ex jefe.

Irsay inició la polémica al declara en un artículo para el USA Today sobre los detalles de la decisión de los Colts de cortar a Manning y elegir en el Draft a Andrew Luck después de que Manning se perdió todo el 2011 con múltiples cirugías de cuello.

"Nosotros cambiamos el modelo un poco, porque queremos más que uno de estos," dijo Irsay, mostrando el anillo del Super Bowl que ganó con Manning en la temporada del 2006. "Pittsburgh ganaron dos, los Giants ganaron dos, Baltimore ganaron dos y nosotros uno. Eso te deja frustrado. Llegas a los playoffs 11 veces y te quedes fuera siete de esas 11 veces. Te encanta tener números de Star Wars de Peyton y Marvin (Harrison) y Reggie (Wayne). En general, te encanta eso" dijo Irsay, mostrando su anillo de nuevo.

publicidad

En una entrevista con SiriusXM NFL Radio, Polian fue cuestionado sobre lo que Irsay quiso decir.

"Honestamente no lo sé. Yo creo que tiene algunos errores en los hechos que menciona. Por un lado, yo no creo que Baltimore ganó dos campeonatos en el momento en el que nos despidieron, a todos nosotros, Peyton, yo y el resto del plantel, (el entrenador en jefe) Jim Caldwell al final de la temporada del 2011" dijo Polian.

"No se qué sacar de todo esto para decirte la verdad," continuó Polian. "Sé que el estaba muy enojado tras la derrota en el segundo Super Bowl y creo que es muy revelador que llegar al Super Bowl en su mente no cuenta. Y para alguien que está en el juego y que tiene que transitar el camino desde el campo de entrenamiento hasta el Super Bowl, se sabe lo difícil que es llegar ahí".

"Y como John Fox dijoy, si tú tienes uno, tienes que considerarte afortunado. Yo he tenido a equipo que han llegado a seis Super Bowls y han ganado uno. No estoy apenado de ese récord bajo ninguna circunstancia, y ciertamente no estoy apenado por los que hicimos en Indianápolis".

Hata ahora, Manning se ha mantenido en su vieja forma. SU nuevo equipo, los invictos (6-0) Denver Broncos, visitarán a los Indianapolis Colts el domingo por la noche, y los Colts están planeando un homenaje a Manning, su ex quarterback,quien ganó cuatro veces el premio al Jugador Más Valioso de la liga durante sus 14 temporadas en Indianápolis.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad