publicidad
Joe Lefeged podría ver su lugar con los Colts en riesgo tras ser arrestado (AP-NFL).

Arrestaron a profundo Joe Lefeged de Colts por cargos de armas

Arrestaron a profundo Joe Lefeged de Colts por cargos de armas

El esquinero de los Indianapolis Colts Joe Lefeged fue arrestado en Washington D.C. luego de intentar huir de la policía.

Joe Lefeged podría ver su lugar con los Colts en riesgo tras ser arresta...
Joe Lefeged podría ver su lugar con los Colts en riesgo tras ser arrestado (AP-NFL).

En una semana repleta de drama afuera de los emparrillados, era de esperar que las decepciones no hubieran aún terminado.

Opina en los foros de la NFL.

El profundo de los Indianapolis Colts Joe Lefged fue arrestado el sábado 29 de junio por la mañana en Washington D.C. por múltiples cargos relacionados con posesión de armas luego de escapar de las autoridades según indicó el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C. Araz Aliai a NFL.com.

Lefeged, de 25 años, viajaba en un vehículo alrededor de la 12:05 am ET con Aaron Timothy Wilson de 23 años cuando la policía intentó detenerlos. Luego de una persecución, ambos hombres fueron arrestados, según confirmo Alali.

Wilson y Lefeged enfrentarán una comparecencia ese mismo día por la tarde sobre cargos que incluyen portar un arma de fuego sin licencia, un arma de fuego sin registrar, municiones sin registrar, presencia de un arma de fuego en un vehículo automotor y posesión de un contender de alcohol abierto, según dijo Alali a NFL.com. Lefeged es originario de Germantown, Maryland, un pueblo ubicado a 30 millas de Washington.

publicidad

Los Colts firmaron a Lefeged como agente libre no seleccionado en el Draft en 2011. Su salario de este año será de $555,000, en la que es la última campaña de su contrato.

Lefeged fue titular en cuatro partidos en 2012 incluyendo la derrota en la ronda de comodines a manos de los Baltimore Ravens. Luego e que los Colts contratan al profundo fuerte LaRon Landry en la agencia libre para acompañar a Antoine Bethea, Lefged se ha visto reducido a ser suplente, pero uno nunca puede tener demasiados jugadores de perímetro en estos tiempos en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad