publicidad
Andrew Luck consiguió los cuatro touchdowns de su equipo, tres por pase y uno por carrera (AP-NFL).

Andrew Luck y los Colts arruinaron el regreso de Manning a Indianapolis

Andrew Luck y los Colts arruinaron el regreso de Manning a Indianapolis

El joven mariscal Andrew Luck y los Indianapolis Colts encontraron la manera de detener a los Denver Broncos de Peyton Manning.

Andrew Luck consiguió los cuatro touchdowns de su equipo, tres por pase...
Andrew Luck consiguió los cuatro touchdowns de su equipo, tres por pase y uno por carrera (AP-NFL).

Se suponía que la noche le pertenecería a Peyton Manning. En lugar de eso, los Indianapolis Colts se robaron el espectáculo.

Andrew Luck lanzó tres pases de anotación y la defensiva de Indianapolis forzó tres recuperaciones de balón en la victoria 39-33 el domingo por la noche en el Lucas Oil Stadium.

Los Colts de dirigen a su semana de descanso en la cima de la AFC Sur con un récord de 5-2. Los Denver Broncos cayeron a un récord de 6-1, dejando a los Kansas City Chiefs con 7-0 como el único equipo invicto en la NFL.

Fue un juego interesante para los Colts, quienes sumaron 39 puntos a pesar de que ninguno de sus corredores superó las 37 yardas y ningún receptor superó las 50. Reggie Wayne dejó el juego durante el último cuarto con una potencial lesión de rodilla seria.

publicidad

Este juego cambió en el segundo cuarto, cuando el ala defensiva de los Colts Robert Mathis se estrelló con Manning cerca de la zona de anotación de los Broncos, forzando un balón perdido que terminó en safety. Los Colts despegaron después de eso, anotando los siguientes 21 puntos del juego. Durante la misma racha, Manning completó 5 de 12 para 36 yardas.

La ventaja llegó a 36-17 en el último cuarto antes de que los Broncos revivieran. Manning movió a los Broncos en tres jugadas, una serie ofensiva de 80 yardas que tomó 48 segundos al inicio del último cuarto, luego anotó otro touchdown tras un balón perdido del corredor de los Colts Trent Richardson.

Los Broncos nunca lograron acercarse a menos de seis puntos, de cualquier forma, con Ronnie Hillman perdió un balón en la yarda 5 de los Colts y con eso esencialmente selló el destino de los Broncos.

Es una gran victoria para la franquicia, pero especialmente para Andrew Luck, quien no vivirá más bajo la sombre de nadie en Indianapolis. El dueño de los Colts Jim Irsay desde de estar sintiéndose muy bien con su decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad