publicidad

Andrew Luck, Ofensivo de la Semana 7 AFC

Andrew Luck, Ofensivo de la Semana 7 AFC

El Jugador Ofensivo de la Semana 7 por la Conferencia Americana es el quarterback de los Indianapolis Colts, ANDREW LUCK.

El Jugador Ofensivo de la Semana 7 por la Conferencia Americana es el quarterback de los Indianapolis Colts, ANDREW LUCK, informó la NFL.

Luck pasó para 228 yardas con tres touchdowns sin ninguna intercepción en contra para un índice de pasador de 99.5 en el juego que los Colts derrotaron 39-33 a los Denver Broncos en juego de Domingo por la Noche. Además corrió para 29 yardas, incluyendo un acarreo de 10 yardas para anotación.

Los tres pases de anotación de Luck empatan la major marca de la semana en la liga. Logró su segundo juego en su carrera con tres pases de anotación (cuatro ante Detroit en Diciembre 2, 2012).

Luck ha tenido tres anotaciones por tierra en este año, la mayor cantidad entre los quarterbacks de la NFL. Desde 2012, Luck cuenta con ocho touchdowns por tierra, la segunda mejor marca entre mariscales de campo durante ese lapso ( CAM NEWTON, 10).

Llevó a los Potros a lograr la mejor marca del equipo en la temporada con 39 puntos; y mejoró su récord a 10-2 (.833) en casa.

En su segunda temporada egresado de Stanford, esta es la segunda ocasión que Luck es el Ofensivo de la Semana. La primera vez lo hizo en la Semana 9 de la temporada pasada.

Luck es el primer Colt en ganar los honores en lo que va de la temporada.

Ofensivos de la Semana 2013 AFC

Sem 1 QB Peyton Manning, Denver Broncos

Sem 2 QB Philip Rivers, San Diego Chargers

Sem 3 QB Peyton Manning, Denver Broncos

publicidad

Sem 4 QB Philip Rivers, San Diego Chargers

Sem 5 QB Geno Smith, New York Jets

Sem 6 QB Andy Dalton, Cincinnati Bengals

Sem 7 QB Andrew Luck, Indianapolis Colts


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad